Aranwa la rompe en Arequipa con recién inaugurado Palacio Ricketts

Nota de prensa Aranwa Hotels, Resorts & Spas

final_img_4478

OTROS DESTINOS:

Buenas noticias desde la Ciudad Blanca. El Palacio Ricketts, la mansión construida en 1925 en el aristocrático distrito de Yanahuara por Mariano Casquino se despunta como el espacio ideal para la realización de eventos de mucho confort. Como lo comentó a la prensa semanas atrás Pierre Berthier, gerente de la cadena de la familia Álvarez, amigos nuestros, el objetivo de los Aranwa es convertir el Palacio Ricketts en en un hotel boutique de 5 estrellas con 80 a 90 habitaciones. Lo van a lograr, estamos seguros. Parabienes.

El Palacio Ricketts, hermosa mansión de estilo inglés construida en 1925 y operada por la cadena peruana Aranwa Hotels Resorts & SPAS, a pocos meses de abrir sus puertas, ha logrado posicionarse como locación ideal para la realización de diversos tipos de eventos corporativos y sociales y en poco tiempo ya cuenta con una importante alianza en el sector de bodas.

A comienzos del mes de setiembre se llevó a cabo un exclusivo cocktail  para anunciar la alianza comercial entre la Cadena de hoteles Aranwa y la revista Bodas y Detalles, con el fin de ofrecer el Palacio Ricketts como locación para recepciones y matrimonios.

final_img_9053

Además, el Palacio Ricketts fue sede de la “Expo Bodas & Detalles  2017”, una feria de bodas que permitió a los visitantes recorrer las instalaciones. Asimismo, se exhibió la propuesta hotelera de la cadena con sus cinco destinos para bodas, entre ellos, destaca Aranwa Pueblito Encantado del Colca, ubicado en el Valle del Colca desde el año 2013, con paquetes de estadía para la noche de bodas o de realización de bodas en este mágico escenario.

Otro importante suceso que se realizó en Palacio Ricketts,en el marco de la Convención Minera PERUMIN 2017, fue una reunión donde se encontraron empresarios y profesionales del sector, este evento fue organizado por una importante empresa Minera de la Región para conmemorar su 40 Aniversario  y albergó a más de 400 invitados.

Rosana Martinez, Gerente Comercial de Aranwa Hotels & SPAS destacó que Palacio Ricketts estará abierto para todo tipo de eventos y que hay mucha expectativa por parte de los arequipeños por conocer sus instalaciones. Al mismo  tiempo se espera que la alianza con Bodas y Detalles genere  un mayor número de eventos para el cierre del presente año. El sector de bodas es un nicho que está apostando por espacios como el que ofrece Palacio Ricketts para elegantes eventos, por sus amplios espacios y decoración con detalles únicos.

25/10/2107

Este fin de año vive la experiencia Aranwa en Cusco, Colca, Paracas o Vichayito