Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa anuncia pronta inauguración

Nota de prensa Bella terra

Print

OTROS DESTINOS:

Curioso, en estos días me he referido varias veces al sueño de Carlos González, el fundador de Puerto Palmeras y otros hoteles en el tantas veces mencionado circuito Nor Amazónico, y ahora me llega esta nota de los impulsores del Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, un nuevo emprendimiento hotelero en el Sauce, la Laguna Azul del inolvidable Cacique de Kanchiscucha y otros creyentes en el turismo en el departamento de San Martín. Voy a estar atento al inicio de operaciones de este primer hotel del Grupo Bella Terra, inversiones como la que están haciendo, al igual que la realizada por los propietarios del Ämak Iquitos, en Loreto, vivifican los destinos peruanos, no me queda ninguna duda. Buen viaje, amigos de Bella Terra Laguna Azul, larga vida a su ilusión.

Ven y forma parte de la nueva experiencia en la Hotelería Peruana, descubre un sin fin de actividades y servicios que Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa propone. En donde el confort, modernidad y la naturaleza se mezclan dando un exclusivo servicio con estándares internacionales a nuestros huéspedes en las cuales nuestras prioridades serán respetar el medio ambiente y contribuir con el desarrollo sostenible de la zona.

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa, Es una de las primeras Marcas del Grupo Bella Terra, una cadena hotelera de capitales netamente peruanos, que busca dar a conocer una nueva alternativa en la Hotelería Nacional basándose en tres pilares importantes: modernidad, estándares Internacionales y calidad de servicio.

Conceptos que son la base para dar un servicio exclusivo, garantizando así la calidad, el confort y una experiencia inolvidable de disfrutar del verdadero paraíso.

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa está ubicada en pleno corazón de la selva tropical de la región San Martin, a orillas de la famosa Laguna Azul en el distrito de Sauce, exactamente a 51 km al sur de la ciudad de Tarapoto cruzando el río Huallaga.

Si buscas romper lo cotidiano y desconectarte de la rutina diaria de la ciudad, y pasar un momento inolvidable, Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa es lo que buscas. Ven y disfruta de nuestras instalaciones con los hermosos paisajes, excelente clima, su exótica gastronomía y un bouquet de actividades inolvidables.

Muy pronto… Un paraíso por descubrir. –   http://www.bellaterrahoteles.com

vista-con-pileta-2

12/6/2017