Este fin de año vive la experiencia Aranwa en Cusco, Colca, Paracas o Vichayito

Nota de prensa Aranwa Hotels Resorts & Spas

27947237-1

OTROS DESTINOS:

Uf, yo la pasé genial en el Aranwa Pueblito Encantado del Colca, un hotel lleno de sorpresas en una de las postales más lindas del impresionante cañón del Colca. Si estás por el sur y quieres recibir el año 2017 a lo grande, alójate en esta joya de la campíña arequipeña. Y si estás más hacia el sur todavía, pásala cómo se debe en el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, un sueño en el corazón del Valle Sagrado.

Consejo de pata: este fin de año apúntate a la experiencia Aranwa en Cusco, Colca, Paracas o Vichayito… no tiene pierde.

Aranwa Hotels Resorts & Spas, colección de hoteles que ofrece cultura y bienestar a través de sus atractivos destinos en Cusco Ciudad, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito, presenta paquetes insuperables en tres de sus hoteles para recibir el año nuevo.

Los usuarios podrán acceder a los paquetes especiales en los hoteles del Colca, Paracas y Valle Sagrado a través de reservas en la página web de Aranwa Hotels Resorts & Spas http://www.aranwahotels.com/. Las reservas son válidas para estadías entre el 29 de Diciembre del 2016 al 2 de Enero del 2017.

Los paquetes especiales incluyen alojamiento en habitación Deluxe doble o matrimonial, desayuno buffet, cena especial de año nuevo y actividades para toda la familia. Además, hay precios especiales para niños.

Para quienes buscan disfrutar de la majestuosidad de la Sierra peruana, el hotel del Valle Sagrado es una alternativa de ensueño. Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness  está construido a orillas del río Vilcanota, sobre las tierras de una antigua hacienda colonial del siglo XVII, a solo una hora y media de la ciudad de Cusco, y a 30 minutos de la estación de tren de Ollantaytambo; en la ruta a Machu Picchu.

Si busca otro destino en la Sierra, en la provincia de Arequipa, a tres horas de la ciudad, en el distrito de Coporaque y a orillas del río Colca, se encuentra ubicado Aranwa Pueblito Encantado del Colca, un lugar mágico lleno de tradiciones andinas y coloniales, además de escenarios impresionantes que lo cautivarán desde su arribo.

Del mismo modo, la cadena hotelera de capitales peruanos, tiene alternativas para quienes disfruten de las playas del litoral y busquen recibir el año nuevo rodeado del mar. A pocas horas de Lima, se encuentra Aranwa Paracas Resort & Spa, un exclusivo y moderno hotel, ideal para desconectarse y relajarse, ya sea en grupo de amigos, en pareja o en familia.

Aranwa Hotels Resorts & Spas invita a todos sus huéspedes a disfrutar de una experiencia inigualable en 5 de los destinos más paradisiacos de nuestro país y de aprovechar los paquetes especiales de año nuevo que serán una experiencia inolvidable.

colca

Colca mágico con Vera Lucía Rojas, Frank Tipiani, Arturo Bullard, Charlie Rangel, Mariela Goyenechea y Maud Gurunlian.

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú. La combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos de la más alta calidad, se encuentran en cada uno de nuestros hoteles. “Aranwa” en quechua significa “leyenda”. Una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad, todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar de manera única en nuestros hoteles.Dentro de la colección, cada hotel es diferente; de esta manera, los huéspedes gozan de lo mejor de cada destino turístico con el singular toque distintivo de Aranwa que los invita a descubrir, disfrutar y descansar.En octubre de 2008 se inauguró el primer hotel, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, ubicado en el Valle de Urubamba, a orillas del río Vilcanota. Este hotel ha sido construido en un terreno de 10 hectáreas, propiedad de una hacienda colonial del siglo XVII, que fue restaurada conservando los detalles originales de su época.Desde aquella época, Aranwa ha ido creciendo y, actualmente, ofrece cinco destinos dentro del Perú: Cusco, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito.