Famosos bloggers de viajes hablarán en Lima de sus experiencias por el mundo

Prensa SPV

arturo

OTROS DESTINOS:

Conozco el trabajo de Arturo Bullard, uno de los bloggers de viajes más consultados de Latinoamérica, desde la época en que usaba saco y corbata y se pasaba al tiempo robándole horas a los días para acampar en cualquier rincón del planeta y darle duro a una pasión desenfrenada, loca: la de viajar por el mundo para vivir viajando. Arturo, fotógrafo talentoso y reportero de viajes por todas partes, nos regalará una entretenida charla este miércoles 24 sobre ese oficio suyo de viajar chambeando, esa versión on the road del llamado por Juan Pablo Meneses “periodismo portátil”. Lo acompañarán JL Pastor y Daniel Tirado, sus ilustrados compinches de 3 Travel Bloggers.

Estaremos en primera fila festejando el invento.

Daniel Tirado, JL Pastor y Arturo Bullard tienen en conjunto más de un millón de seguidores en sus redes sociales, pasan la mayor parte del año viajando y han hecho del mundo su oficina. Sus crónicas, videos y consejos de viajes son compartidos diariamente por cientos de personas y de muchas partes del planeta los buscan para promocionar sus destinos.

El 24 de Febrero estos viajeros, integrantes del popular programa de You Tube – 3 Travel Bloggers estarán en Lima contando, como a pesar de sus diferentes formas de ver el mundo y de afrontar sus travesías, pueden ahora afirmar con seguridad que si se puede vivir viajando.

Daniel Tirado saltó a la fama después de participar en el reality “Desafío 2011” en su natal Colombia, destacándose por su espíritu aventurero y de supervivencia. Su popularidad ayudó a convertir su canal de viajes de You Tube “Viajando sin Papel Higiénico” en el más popular de Sudamérica en el tema. Actualmente Daniel es el blogger de viajes con más seguidores de Facebook en el mundo.

Por su lado el blogger y empresario JL Pastor, reconocido con el premio al mejor blog de viajes de Las Américas en la feria FITUR de Madrid, se concentra en los viajes de familia, gastronomía y estilo de vida. A la par de viajar, por lo general junto con su esposa e hija de cuatro años, se dedica a dirigir la agencia de contenidos para la industria del turismo que fundó al percatarse de la oportunidad de profesionalizar las actividades relacionadas al travel blogging en Latinoamérica y creando nuevos formatos y estrategias de amplificación para potenciarlas.

Orgullosamente “Made in Perú” como se lee en el tatuaje de su brazo, Arturo Bullard es un fotógrafo de naturaleza que dejó su vida convencional de empresario de saco y corbata para dedicarse a las dos cosas que le apasionan en la vida: la fotografía y los viajes. Demostrando que nunca es tarde para empezar, Arturo, en los dos últimos años, se ha posicionado como el referente peruano en redes en viajes y fotografía de naturaleza.

En Lima, por primera vez, contaran en conjunto sus experiencias explicando cómo, desde distintos puntos de vista, es posible vivir viajando.

El encuentro es este miércoles 24 de Febrero a las 7:00 PM en el Centro de Convenciones 28 de Julio en Miraflores. Mas información escribiendo a: inscripciones@contenidosfogg.com y/o ab@arturobullard.com

Blog y redes sociales de los expositores:
Daniel Tirado
Blog:
http://viajandosinpapelhigienico.com/
Fan Page:
https://www.facebook.com/danieltiradolopez

JL Pastor
Blog:
http://seecolombia.travel/blog/
Fan Page:
https://www.facebook.com/ColombiaTravelBlog

 Arturo Bullard
Blog:
http://www.arturobullard.com/trotamundos/
Fan Page:
https://www.facebook.com/arturobullardfotografia