Galería de fotos

ISLA DE PASCUA Y TRISTAN DA CUNHA EN VELERO

Fotos: Eduardo Larrañaga

Eduardo Larrañaga,  llegó a la Isla de Pascua,  puerta de ingreso a la Polinesia, navegando. Fue ese viaje de iniciación el primero de una larga lista de navegaciones suyas por los mares del mundo. Las imágenes de esta primera colección que les presentamos son precisamente de la travesía a las islas de los Moais y de un viaje alucinante desde Bahía, en Brasil hasta Sudáfrica en ” un moderno pero clásico monocasco de aluminio de 58 pies”.

Eduardo  nació en Lima Perú en 1990. Es biólogo por la Universidad Ricardo Palma de Lima y ha cursado especializaciones en conservación y ecología de mamíferos marinos. Desde hace cuatro años trabaja como investigador, fotógrafo y guía de observación de vida salvaje. En especial se ha dedicado al estudio y a la conservación de cetáceos habiendo participado en expediciones científicas para el estudio acústico y estructuras sociales de cachalotes alrededor de las islas Galápagos y en Perú ha trabajado junto a las ballenas jorobadas con la empresa de ecoturismo Pacifico Adventures.

 En el 2015 empezó a trabajar como guía de expedición en la Península Antártica y ahora se está preparando para su próxima experiencia en el Ártico.

La crónica de su viaje por el océano Atlántico “En velero para llegar a África. Una travesía entre Salvador de Bahía y Ciudad del Cabo” se publica por primera vez en este medio. En la edición 36 de la revista Viajeros Eduardo va a presentar una crónica sobre su último viaje por la Antártida.

Todas las galerías de fotos