Galería de fotos

VALLE DE LOS VOLCANES Y COTAHUASI

Fotos: Guillermo Ayala

En ruta hacia el sur del país, a 135 Kms de la ciudad de Arequipa se encuentra el famoso Valle de los Volcanes de Andagua, que nos ofrece un sinfín de experiencias, ya que reúne diversas temperaturas y altitudes entre 1350 msnm (río Colca) y 5450 msnm (nevado Chila), además comprende parte de los distritos de Orcopampa, Chilcaymarca, Andagua, Chachas, Ayo y Cayarani. Pueblos auténticos que nos acercan a rescatar nuestra memoria originaria, nuestra fuerza natural.

En esta tierra de gigantes, de amplia riqueza histórica y geológica, las expresiones volcánicas de la antigüedad han dado nacimiento a un recorrido paisajístico de película, como si aquellas erupciones del pasado hubieran confabulado con la tierra y el espacio-tiempo para co-crear esta realidad atmosférica tan impresionante. En el cañón de Cotahuasi por ejemplo, la existencia cobra una dimensión mucho más profunda, donde el viento aúlla y se manifiesta como en ninguna otra parte, permitiéndonos sentir la vibración de todo lo que nos rodea.

Conoce más sobre esta maravilla ingresando a http://soloparaviajeros.pe/alturas-de-arequipa-el-valle-de-los-volcanes-y-el-canon-de-cotahuasi/

Todas las galerías de fotos