Habemus festival. Todos al Kuyapanakuy por los océanos del planeta

Prensa Conservamos por Naturaleza. Foto: Walter Silvera

12528313_1264104226938631_808129748_o

Este miércoles 2 de marzo desde las 7 de la noche en el parque Reducto de Miraflores se lanza el primer Kuyapanakuy del año, el combativo festival organizado por la gente de Conservamos por Naturaleza. El evento convoca a más de 700 investigadores y público en general en una noche de documentales, cortos y experiencias de personas que viven protegiendo los océanos. De cajón, allí estaremos. Saludos muchachos.

En medio de las actividades del 36° Simposio Internacional de Biología y Conservación de Tortugas Marinas que se realizará en Lima del 29 de febrero al 4 de marzo, Conservamos por Naturaleza, una iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), está organizando el Festival Kuyapanakuy, una noche de charlas, cortos y documentales, en donde expertos y público en general podrán conocer diferentes iniciativas que están protegiendo los océanos en el mundo entero.

Simposio Kuyapanakuy

Es la primera vez que este importante Simposio sucederá en Sudamérica y llegarán al Perú más de 700 investigadores, comunidades, oficiales de gobiernos, educadores y estudiantes de más de 80 países de alrededor del mundo. Este es el primer Kuyapanakuy del año y tiene como objetivo generar mayor conciencia sobre cómo nos relacionamos con la naturaleza y llamar la atención sobre el rol que los ciudadanos deben cumplir en la construcción de sociedades sostenibles y en la buena gestión de nuestro patrimonio natural.

 Estaremos compartiendo cortos, videos y exposiciones de expertos de WWF, EcOceánica, el documentalista Yuri Hooker, Daniel Silva y su galardonado documental El último Señor del Océano, además de AmbienTV, entre muchas más experiencias que nos mostrarán ejemplos de vida en todo el planeta.

 Todos están invitados a compartir este espacio lleno de buenas ideas para seguir sumando en este camino en busca de un Perú Natural.

25/2/2016