Low cost Wingo inauguró su primer vuelo Lima-Bogotá

Mi opinión

Wingo, la aerolínea bajo de costo colombiana, apertura la semana pasada su ruta Lima-Bogotá a precios de locura. Por supuesto que desde aquí lo celebramos. Colombia es un destino de polendas para los peruanos. Y el Perú uno de los preferidos de nuestros vecinos del norte. Qué viva la jarana…

El pasado 28 de junio la aerolínea colombiana de bajo costo Wingo realizó el viaje inaugural de su nueva ruta internacional Lima-Bogotá. Esta nueva ruta operará inicialmente dos veces a la semana en modernas aeronaves tipo Boeing 737-8000 Next Generation con capacidad para 186 viajeros.

Con la inauguración de esta ruta, Wingo busca contribuir con la reactivación del turismo en el Perú brindando opciones de calidad y bajo costo que serán determinantes en la recuperación de esta industria.

La aerolínea aterriza al mercado peruano con precios asequibles desde 179 USD, ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos.

“En Wingo queremos aportar en la expansión de este mercado y activar la economía turística en tanto en Perú como en Colombia a través de tarifas asequibles, un servicio que pone al viajero en el centro de todas las decisiones y todo el respaldo de nuestra casa matriz Copa Holdings” expresó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Con el anuncio de esta nueva ruta, la aerolínea de bajo costo colombiana llega a 28 rutas en Latinoamérica y el Caribe y se consolida como una de las aerolíneas con mayor proyección internacional de la región.

Wingo hace parte de Copa Holdings y es aerolínea hermana de Copa Airlines, lo cual le permite contar con un amplio respaldo operacional para ofrecer vuelos seguros, cómodos y con toda la experiencia de uno de los grupos de aerolíneas más reputados del mundo.

La llegada de Wingo a Perú, con el lanzamiento de la ruta Lima-Bogotá, es la oportunidad para demostrar el compromiso de la aerolínea con la demanda de conectividad aérea de la región, mientras continúa trabajando en su propósito de democratizar el cielo de Latinoamérica.

Acerca de Wingo

Wingo es la aerolínea bajo costo favorita de Latinoamérica y el Caribe. Con una combinación única de vuelos siempre seguros, precios bajos, puntualidad y buena onda, nos hemos consolidado como la mejor low cost del continente por dos años consecutivos, de acuerdo con los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Nuestra prioridad es la tranquilidad de viajeros y tripulaciones, por eso trabajamos sin descanso para asegurar altísimos estándares de bioseguridad en todos nuestros puntos de contacto. Nuestros pasajeros personalizan su experiencia de viaje a la medida de sus gustos y presupuesto para así ahorrar mientras vuelan a destinos increíbles. Wingo es la opción perfecta para aquellos que valoran una experiencia segura, puntual y buena onda.