Mariela Goyenechea: ““Tengo una conexión especial con Madre de Dios…Madre de Dios claro que puede”

Hola, buen fin de semana para todos. Les quería contar que personas de todas de todas partes se vienen sumando a la campaña y aportando con su granito de arena para que ésta sea un éxito. Ya es un éxito; en Puerto Maldonado las personas que voy  encontrando en la calle están al tanto de la iniciativa y me preguntan cómo sumarse a la misma.

Muy fácil la idea es compartir las piezas que estamos circulando y subir contenidos propios –ideas, comentarios, saludos, fotos, videos- adjuntando siempre el #MadredeDiosPuede

Si recién te has subido a la ola, el material producido los puedes encontrar en:

Facebook: Con Wili Reaño – Viajeros
Twitter: Wili Reaño @ViajerosPeru
Instagram: conwilireano

Bueno, a lo nuestro:

 Mariela Goyenchea es la directora de la revista Rumbos de Sol & Piedra y del portal de noticias del mismo nombre. Se desempeña desde hace veinte años en la actividad periodística y editorial.

Mariela es una conocida impulsora de campañas de promoción y protección del patrimonio natural y cultural del país.  Su experiencia en planificación y gestión de proyectos turísticos con enfoque de turismo responsable y sostenible es ampliamente reconocida en nuestro medio.

La revista Rumbos de Sol & Piedra es la primera revista bilingüe ecoturística y cultural del Perú; desde su fundación en 1995 se ha dedicado a la difusión de temas ambientales, a la promoción del desarrollo sostenible y a la defensa del patrimonio natural y cultural de nuestro país.

Mariela es una terca defensora de lo nuestro, una terca promotora de las bellezas naturales y culturales que el Perú atesora. Visitante frecuente de Madre de Dios, enamorada del Manu, Tambopata, Bahuaja-Sonene, pampas del Heath, Mariela sabe que Madre de Dios puede…

“Tengo una conexión especial con Madre de Dios, es el lugar del mundo que elegiría para vivir. O dicho de otro manera: entre sus bosques alguien que tal vez haya sido yo ha sabido vivir intensa y sabiamente. Madre de Dios claro que puede”.

 Saludos, muchos saludos a todos

W