[VIDEOS] Ministra Magaly Silva presenta campaña internacional Perú dedicado al mundo

Anna Cartagena, Solo para Viajeros

marca-peru06-070716

OTROS DESTINOS:

Se presentó en las modernas instalaciones del Centro Comercial Larcomar, de Miraflores, la nueva campaña de imagen país “Perú dedicado al mundo” cuya estrategia publicitaria dirigida al público extranjero utiliza el posicionamiento cultural, histórico y gastronómico logrado en los últimos años, para dar a conocer los otros pilares de nuestra marca país a fin de que el Perú sea percibido como un todo integral en turismo, inversiones y productos de exportación. Una buena noticia para el comercio exterior y el turismo peruanos. Les dejo la nota y los videos de promoción, están buenísimos…como siempre

Hoy se presentó la nueva campaña de imagen país Perú dedicado al mundo cuya estrategia publicitaria dirigida al público extranjero utiliza el posicionamiento cultural, histórico y gastronómico logrado en los últimos años, para dar a conocer los otros pilares de nuestra marca país a fin de que el Perú sea percibido como un todo integral en turismo, inversiones y productos de exportación. Una buena noticia para el comercio exterior y el turismo peruanos.

“El eslogan Perú dedicado a ti, dedicado al mundo, representa esa pasión que los peruanos le ponemos a cada una de las cosas que hacemos y que nos hace auténticos, un valor que queremos que nos distinga en el mundo”, señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

La estrategia de comunicación consiste en una pieza audiovisual principal que muestra toda la diversidad de nuestro país, y cuatro sptos enfocados en la agroindustria, la gastronomía, el pisco y el sector textil. Durante la primera etapa, la campaña será vista en todo Latinoamérica a través de National Geographic y Fox. Luego llegará a Estados Unidos y Europa.

Perú dedicado a en National Geographic

Además, la campaña internacional de imagen país estará acompañada de una estrategia de contenidos en televisión que serán transmitidos a través de la cadena National Geographic en ocho programas de treinta minutos cada uno dedicados a la cocina (Virgilio Martínez, Mónica Huerta y Héctor Solís); los textiles, la moda (Meche Correa, Jorge Luis Salinas y Pepe Corzo); los superalimentos (Manuel Villacorta); la música (Lucho Quequezana, Dengue Dengue y Juan José Chuquisengo); el arte (Fernando de Szyszlo, Christian Bendayán, Elliot Túpac y Juana Mendívil); los deportes (Natalia Málaga, Sofía Mulanovich y Paolo Guerrero); el cine (Francisco Lombardi y Claudia Llosa) y a Lima como capital gastronómica.

Más información en: http://peru.info/dedicadoalmundo/es/esp.html#mundo

Fotos tomadas de portaldeturismo.pe

Fotos tomadas de portaldeturismo.pe

7//2016