[OFERTAS] Busportal.pe lanza la campaña bolsiBus, viajes al alcance de tu bolsillo

Agencias

c700x420

OTROS DESTINOS:

Apresúrate, entra a tu Smartphone, o a la compu a Busportal, la plataforma online líder en venta de pasajes en bus. Ponte mosca, la campaña bolsiBus que acaban de lanzar por tres días ofrece pasajes a destinos buenazo como Arequipa, Trujillo, Cusco, Huaraz, Piura, con 30% por ciento de descuento. Una ganga… corre y pasa la voz.

 

  • Del 20 al 23 de octubre pasajes pueden ser adquiridos con 30% por ciento descuento a través de Busportal.pe
  • Ica, Trujillo, Huaraz, Arequipa, Cusco, Piura y Chiclayo entre los destinos beneficiados.

Con el fin de favorecer la economía de todos los viajeros y consumidores online, Busportal, plataforma líder en la venta de pasajes de bus, lanza desde hoy su campaña bolsiBus, que ofrece por tres días pasajes a sus destinos más populares como Arequipa, Trujillo, Cusco, Huaraz, Piura, con 30% por ciento de descuento; disponible a través de su site.

“Con la promoción “bolsiBus, viajes al alcance de tu bolsillo”, la compañía espera motivar las compras en temporada baja para que así el público viajero, no espere el último momento para comprar y pueda disfrutar los precios más bajos del mercado online en pasajes de bus”, explicó Nina Gorgeard, gerente de marketing de Busportal.

Las rutas de ida y/o vuelta disponibles para viajar con la campaña bolsiBus son:

  • Lima / Arequipa / Lima
  • Lima / Chiclayo / Lima
  • Lima / Cusco / Lima
  • Lima /Huaraz / Lima
  • Lima / Ica / Lima
  • Lima / Piura / Lima
  • Lima / Trujillo / Lima

La promoción se puede aprovechar sin restricciones a partir del jueves 20 de octubre, desde las 11:00 a.m., hasta las 23:59 p.m. del 23 de octubre (o hasta agotar stock) a través de la web www.busportal.pe. El código de descuento BOLSIBUS, podrá ser ingresado al momento de comprar los pasajes. Las compras con descuento serán válidas para los viajes entre el 20 de octubre y el 10 de noviembre del 2016; disponible solo para las 100 primeras compras.

Hassan Bourgi, gerente general de Busportal, comentó que en próximas ediciones la compañía espera ampliar la oferta en número de destinos y ciudades beneficiadas.

Para mayor información ingresar a la web www.busportal.pe.

Acerca de Busportal

Busportal es una plataforma de venta de pasajes de bus que facilita el proceso de compra para todo viajero. Como usuario podrás comparar precios, ver horarios y conocer la opinión de las personas que ya viajaron (sistema de ratings) con las principales empresas de transporte terrestre de todo el Perú. Sus más de 40 empresas afiliadas cubren el 70% de las rutas en el Perú. A la fecha Busportal ya ha vendido 300,000 pasajes a través de su plataforma (web y app). Actualmente la empresa forma parte de redBus, el mayor servicio en venta de pasajes de bus a nivel mundial, con más de 8 millones de clientes, 2300 empresas de bus y cerca de 80000 rutas alrededor del planeta.