Palladium Hotel Group celebra 50 aniversario con nuevos planes de expansión por el mundo

Hace un par de meses pasé por el Palladium Hotel de Arenal d’en Castell, en Menorca, un soberbio alojamiento sobre una de las calas más hermosas de la paradisíaca isla Balear. Iba con mucha prisa, debo decirlo, me esperaban unos kilómetros más de “andanzas” por el Cami des Cheval, el soberbio y ancestral circuito pedestre que circunvala la ínsula, así que tuve que postergar para otro momento las ganas de recorrer sus instalaciones.

Por Agueda Iglesias, Gerente de Marketing para Latinoamérica del Palladium Group, el grupo hotelero más sólido de España, a quien entrevistamos para este portal al asumir sus funciones, sabía algo de los planes de expansión de la cadena para este año. Sin embargo, las novedades que nos llegan con la nota que les dejo, superan nuestras expectativas. El grupo ha estrenado nuevo presidente y CEO corporativo y lanza para el 20/20 un agresivo plan de crecimiento en destinos turísticos claves del Mediterráneo.

Desde su fundación en la década del sesenta del siglo pasado el grupo hotelero no ha dejado de crecer: 48 alojamientos por el mundo, cerca de 14 mil empleados y 10 marcas con hoteles en seis países: España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, dan cuenta del entusiasmo de sus fundadores y del carácter emprendedor de sus funcionarios. Felicitaciones.