Remando juntos por el Marañón

Una noche de arte y música en vivo para proteger el río Marañón

evento-post

Remando Juntos es una campaña respaldada por Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), que apoya los proyectos voluntarios de conservación y propone modelos de vida más sostenibles.

¿Quieres reconectarte con la Amazonía?  Remando Juntos es una iniciativa que busca revalorar el río Marañón y, por medio de diversas acciones, buscan crear conciencia sobre la importancia este río.

¿Por qué? Porque el Marañón es uno de los principales ríos que alimentan el Amazonas, el más largo sin represas en América del Sur. Pero, tanto el río como sus poblaciones, se encuentran constantemente amenazados por derrames de petróleo, proyectos hidroeléctricos, temperaturas intensas por el cambio climático, deforestación, minería ilegal, entre otras situaciones.

Por eso nace Remando Juntos, una campaña respaldada por Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), que apoya los proyectos voluntarios de conservación y propone modelos de vida más sostenibles.

Este miércoles conocerás más sobre esta  la iniciativa, objetivos, actividades para este año y cómo involucrarte en este proyecto. Durante el evento varios artistas intervendrán remos, el ícono de Remando Juntos, y serán sorteados entre los asistentes. Se tiene confirmada la presencia de MUN DMT, Ximena Mil, Ilustronauta y Caro Paz. También podrás disfrutar de buena música con Laikamori y DJ Mono con suerte. Hay ofertas en tragos y lo mejor de todo es que estarás apoyando esta iniciativa para proteger nuestro tan querido río Marañón.

¿Cuándo  es la cita? El miércoles 8 de marzo a las 7 p.m. en el Oliver Club de Calle Bolognesi #229, Miraflores.

El ingreso es libre.