Casitas Lamay / Lamay

El refugio de dos habitaciones, o si se quiere, las dos casitas de los Negri Ferreyros, resume con exacto realismo el tipo de vida que esta familia forjada desde un principio en el valle de Lamay, muy cerca a Pisac, a 45 minutos del Cusco, ha patentado en esta campiña de luces iridiscentes y olor a tierra mojada y a fogones dando lo que saben…

Nada les falta, más bien, podría decir, les sobra autonomía e independencia.

Leer más

Mama Simona / Ollantaytambo

Considerado con razón el mejor hostel del Perú según los usuarios de Hostelworld, la plataforma digital de albergues y hoteles económicos más visitados del planeta Internet, el hostel Mama Simona, el segundo alojamiento de la marca en el Cusco, es un portento del buen gusto, la hospitalidad y el buen servicio.

Leer más

Inyan: Villa Natural / Urubamba

La casa de Cecilia Sala Otero en Tarabamba es un invento de la perseverancia y del buen gusto. Ella misma la diseñó, ella misma la levantó, ella misma se ha encargado de decorarla hasta convertirla en una propiedad llena de encantos, propia de esta campiña tan hermosa, vibrante, acogedora.

Leer más

Rupa Wasi Lodge / Aguas Calientes

Como alguien se animó a apuntar en una web para viajeros después de pasar una breve estadía en el Rupa Wasi Lodge: “Tal vez sea el hotel y la habitación con más encanto en la que hemos estado después de un año viajando. Toda la habitación es de madera, con calefacción, el wifi va genial, y la cama es increíblemente cómoda. Desde la propia cama se puede ver las montañas”.

Leer más

Explora Valle Sagrado / Urquillos

Resguardado en una de las haciendas más apartadas del valle, explora Valle Sagrado se levanta en una antigua plantación de maíz rodeada de impetuosas montañas que alguna vez fueron el hogar del gran Imperio Inca.

La experiencia de explora Valle Sagrado incluye más de 20 exploraciones, a pie o en bicicleta, con guías explora que llevarán a nuestros viajeros a vivir en profundidad la geografía única y la cultura andina de la zona.

El Spa de nuestro hotel estará disponible para nuestros viajeros durante los primeros meses de 2017.

https://www.explora.com/es/hoteles-y-travesias/valle-sagrado-peru/

Leer más