Fallen Angel / Cusco

El Fallen Angel es un restaurante de fusiones finas y muchísimo glamour que funciona en una hermosa casona colonial construida en 1616. En su patio exterior hay espacio para una zona lounge y en sus salones interiores y paredes de otros tiempos para una boutique cultural donde se exhiben y comercializan obras de Fito Espinoza, Cherman, Meche Correa, Richard Peralta, Carlos Bardales y otros consagrados. Su segundo piso es un small luxury guest house donde es posible toparse con Antonio Banderas, Susan Sarandon o Cameron Díaz.

No es una discoteca, tampoco un bar de ambiente. El Fallen Angel es acaso un universo paralelo donde reinan las vanguardias estéticas, la buena vibra y el culto a la belleza, en todas sus formas.

Leer más

Greens Organic Restaurant / Cusco

En el Greens no reinan ni la Coca Cola ni el azúcar blanca, mucho menos las bebidas alcohólicas que no garantizan pureza. En el Greens los engreídos son los zapallitos verdes, los berros, las lechugas, el queso de cabra, los batidos de fruta, las verduras y una larga lista de insumos inimaginables que crecieron a punto de agua pura y buena tierra en las chacras de Lamay, uno de los rincones más exquisitos del Valle Sagrado de los Incas.

Leer más

Limo cocina nikkei / Cusco

El Limo cocina nikkei ofrece a sus visitantes lo mejor de la cocina nikkei de todos los tiempos con los aportes locales de una agricultura –la del sur andino del Perú- que tiene de todo. Experiencia única en Cusco, una de las capitales gastronómicas más célebres de Sudamérica.

Leer más