Tawa Restaurante – Yucay

El Tawa de la apacible ciudad de Yucay es un restaurante de comida fusión y tradicional creado por René Rodríguez y Milly Martínez para satisfacer las ganas de probar lo nuestro que traen los visitantes de todas partes del mundo y el apetito insaciable de la feligresía cusqueña que lo ha convertido en uno de sus preferidos. La marca es una de las tres del consorcio Valle Gastronómico Restaurantes.

Leer más

Chuncho Restaurante Bar / Ollantaytambo

La carta de Chuncho, desarrollada en complicidad con la gente que durante años dominó el fogón y el batán de El Albergue, el icónico hotel familiar, con Jossi Rimachi a la cabeza, es un tributo a la cocina de autores anónimos que se desarrolló en estas tierras de mestizajes y variados intercambios comerciales. Y un homenaje también al mercado popular: ese inacabable surtidor de insumos para la improvisación, la magia y el éxtasis culinario. No se diga más…

Leer más

The Tree House Restaurant / Aguas Calientes

Rony Hermoza, ex Baco y ex Cicciolina, dos referentes de la buena mesa cusqueña, hace diecisiete años que llegó a la Ciudad Imperial donde fue aprendiendo, desde abajo, los secretos que garantizan el bien estar de un negocio en una locación tan extrema como la de esta villa de tránsito donde todos los productos hay que traerlos en el tren local.
Por eso es que la carta fusión del Tree House versión 2018 es doblemente sorprendente.

Leer más