Turismo deportivo en Perú

Perú es sin dudas un gran destino turístico, sus grandes paisajes, las hermosas playas del norte y su valle sagrado son solo algunas de las atracciones que tiene el país inca, para sus visitantes. En los últimos tiempos, se ha venido teniendo un auge de turismo deportivo alrededor del mundo. Y por supuesto, Perú no es la excepción. Y es que, en Perú contamos con una gran diversidad de terrenos. 

Por ejemplo, se puede hacer surf en las playas, andinismo en sus montañas, canopy, escalada de rocas, entre otras. Los amantes de los deportes extremos ven en Perú, un gran destino para vacacionar y hacer deporte.  

Y los amantes de los deportes además de hacer turismo pueden acceder a páginas de apuestas como https://www.betsafe.com/pe/ Y es que sabemos que en la actualidad lo que busca el usuario es poder apostar donde y cuando quiera. Así que, al estar de vacaciones, haciendo trekking o canotaje, puedes darte un tiempo y apostar por tu equipo favorito. 

En Perú, sin dudas encontrarás la combinación perfecta de bellos paisajes y un excelente lugar para practicar tu deporte favorito. Aquí te hablaremos de alguno de ellos.

Andinismo, una gran aventura

Los Andes del Perú, son un gran destino para aquellas personas que se inician en el montañismo. Ofrece montañas de baja, alta y mediana dificultad técnica, así que, tanto expertos como novatos pueden aventurarse y conocer lo mejor de los Andes peruanos.

Disfruta el viaje y escoge tu reto y la cordillera perfecta para tu aventura.

Cordillera Blanca. Foto Prom Perú

Trekking, recorre caminos únicos

Hacer trekking o caminata en Perú, es exponer la vista a unos hermosos parajes que no los olvidaras. Durante el recorrido podrás ver espectaculares lagunas y hermosos nevados. Podrás recorrer la red de caminos que comunicaban al Imperio Inca, conocer su cultura y mucho más.

Casi toda la cierra sirve como circuito para practicar trekking, una de las más famosas es la rutas a Machu Pichu. No te pierdas esta aventura inolvidable de conocer los mejores paisajes de Perú.

Valle Sagrado de los Incas. Foto Explora.

Perfectas playas para el surf

Las playas de Perú son famosas por tener olas todo el año, en ellas puedes encontrar olas de diferentes tamaños y longitudes. Los amantes de las olas en las playas de Perú pueden encontrar una gran diversión y hermosas playas.

Las playas de la costa central del país ofrecen sus mejores olas en los meses de abril y septiembre. Mientras que en las playas del norte puedes aprovechar las crecidas entre los meses de octubre y marzo. No dejes pasar la ola y ven a divertirte con las mejores olas para surfear. 

Y al salir del agua, no dejes de colocar tus pronósticos deportivos en https://www.betsafe.com/pe/ Además, puedes disfrutar de otras formas de diversión en las ciudades del país y conocer su rica gastronomía, reconocida en numerosas ocasiones como la mejor del mundo.  Lo que tiene para ofrecer esta tierra milenaria es infinito, cada destino está lleno de magia y color. Su gente te hará sentir como en casa, no dudes y conoce Perú. 

Playas de Lima. Foto Conservamos por Naturaleza.