Una nueva imagen, la misma gran compañía. ¡Explorandes se renueva!

Nota de prensa Explorandes

Mi opinión

Estuvimos en la presentación de la nueva imagen corporativa de Explorandes, la empresa pionera y líder en turismo de aventura en nuestro país. Felicitaciones, lo solemos decir con bastante frecuencia últimamente: no son muchos los proyectos empresariales que tienen la suerte de perdurar tanto tiempo en nuestro país. Y menos todavía en el sector turismo.

Explorandes, la compañía que fundó Alfredo Ferreyros en el ahora lejano 1975 camina a paso firme a la cincuentena, el año próximo cumplirá 45 abriles. Allí estaremos para acompañarlos como lo hicimos cuando cumplió treinta. Saludos y parabienes a Alfredo y a todo su equipo; a Martín Romero, su actual gerente general, a Joaquín Ferreyros, a Franco Negri, a todos.

Muchas gracias a todos los que pudieron asistir al cocktail de lanzamiento de nuestra nueva imagen empresarial. Compartimos con ustedes y con quienes no pudieron acompañarnos un resumen de nuestra presentación y el video de lanzamiento.

 

 

Han pasado ya casi 45 años desde que iniciamos esta aventura, explorando y abriendo caminos en los Andes peruanos. Son casi 45 años de ofrecer experiencias únicas y transformacionales, como el famoso trek del Camino Inca o el trek a Choquequirao, entre muchas otras aventuras. Y es que ser los pioneros en turismo de aventura en Perú y Sudamérica es también una gran responsabilidad, una gran responsabilidad por ofrecer un servicio con los estándares más altos en seguridad y los estándares más altos en sostenibilidad, para con nuestros viajeros y nuestro equipo.

“Desde Explorandes siempre hemos creído en un turismo responsable que sirve como herramienta para educar a las personas a vivir una vida más consciente y conectada con nuestro entorno ambiental, social y económico. Después de todo, estamos en una industria que por su naturaleza involucra desarrollar relaciones entre personas de diferentes culturas y visitar sitios naturales e históricos de enorme riqueza y fragilidad. Nuestra misión ha evolucionado a brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros y contribuir al desarrollo sostenible a través del turismo responsable”, declaró Martín Romero, gerente general de Explorandes.

A pesar de tantos años operando las más asombrosas aventuras con viajeros de todas partes del mundo, sabemos que todavía hay mucho por hacer y por descubrir. Sabemos también, que es necesario seguir creciendo y mejorando como equipo, adaptándonos a las nuevas tendencias y tecnologías, sin perder la esencia que nos caracteriza desde nuestros primeros pasos.

Los invitamos a conocer un poco más sobre nuestra nueva imagen en este video, que representa un poco de nuestra historia y la de la evolución en la que estamos trabajando.

Exoplorandes: 45 años de amor por el Perú y su gente.