ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya recibe el premio Smart Stars 2020 como Mejor Hotel de Incentivos

Mi opinión

El turismo y en este caso el turismo de lujo y paraderos exóticos vuelve y lo está haciendo con más entusiasmo que nunca: qué bueno. Les dejo esta nota que nos acaba de llegar desde México, el ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya acaba de ser elegido como el Mejor Hotel de Incentivos en la novena edición de los prestigiosos Smart Stars Awards, un justo galardón que se suma a los muchos que ha obtenido el turismo mexicano en los últimos años.

En su novena edición, Smart Stars Awards premió al exclusivo destino, ubicado en las impresionantes y prístinas playas del Caribe Mexicano, ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, en la categoría de “Mejor Hotel de Incentivos”. Una propiedad que envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona, por medio de su gastronomía, arte, decoración y actividades.

En este hotel, bajo el concepto del “todo incluido”, cada una de sus espaciosas habitaciones está inspirada en el destino; desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles, hechos a mano. Todo a su alrededor es una lujosa muestra del México Moderno.

En cuanto a su premiado y reconocido programa de Eventos y Convenciones, ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya pone a disposición un equipo de consultores que colaboran con cada uno de los detalles, para lograr resultados impresionantes.

Por ello y entre otros atributos de excelencia, este año, los profesionales de la industria de las Reuniones a cargo de Smart Stars Awards, votaron y eligieron a este destino de México como su favorito, entre miles de otras propiedades del mundo.

“Estamos muy orgullosos de que ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya haya sido galardonado como uno de los mejores hoteles de incentivos. Para todo el equipo es una inyección de energía, para seguir entregando servicios de calidad y exclusivos para todos aquellos grupos que deciden hacer sus reuniones, convenciones y eventos en este hermoso destino”, señaló Leonel Reyes, Director Corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena de la que este hotel es parte.