Verano al aire libre y junto al mar en San Bartolo

Nota de prensa

Taty en clase

OTROS DESTINOS:

Mis vecinos de NAUTICamp Escuela de Mar vienen dando los últimos toques y retoues a la programación de sus talleres de verano, una oportunidad maravillosa para los más pequeños de crecer sintiendo el mar lado y pasar las vacaciones entre las olas y la alegría de la temporada. Les dejo los datos para que conozcan más esta propuesta de vida sana, respetuosa de la casa de todos.

En el balneario de San Bartolo existe desde el año 2004 NAUTICamp Escuela de Mar, un sueño impulsado por un grupo de idealistas que intentan transmitir a los chicos el apego a la naturaleza a través de diferentes actividades náuticas,

Taty Sala, acompañada desde este verano por Martina Herrera, llevarán este único taller dirigido a niños de 7 a 15 años en donde los chicos se divierten, hacen deporte y disfrutan de los días de playa entre nuevos amigos, logrando fortalecer su inteligencia emocional y capacidad social. En este campamento al aire libre, todos los días que asisten, los chicos gozan de clases de surf por ser la actividad preferida y alternan con diferentes disciplinas como buceo con snorkel, pesca, navegación, skate, bici, Stand up paddle, y kayak complementado con Educación Ambiental y Ecología Marina.

Estos nuevos scouts del mar, además de pasar una jornada recreativa, aprenden del conocimiento de las especies marinas y su clasificación, así como también se convierten en divulgadores de la protección del planeta y sobre todo, de sus océanos. En este nuevo ciclo hemos incorporado la alimentación saludable para nuestros refrigerios y almuerzos, clases de reciclaje y diferentes estímulos a favor del desarrollo humano.

Datos:  Las loncheras y almuerzos están incluidos.  Los instructores son calificados como salvavidas.  Se puede asistir a clases 1, 2 ó 3 veces x semana.  Los materiales utilizados son especialmente para principiantes brindando mayor seguridad a los padres a la hora de confiar a sus hijos.  La Movilidad recoge a los niños de Lima para llevarlos a nuestro Club House de NAUTICamp y los devuelve llenos de alegría y aventuras para compartir con su familia.

Encuéntranos en nuestra página de Facebook: NautiCamp Escuela de Mar
En la web: www.nauticamp.com
O llámanos al 994233801

chico surf

6/11/2016