Cadena hotelera Amak echó a andar en el Cusco el estupendo Amak Valle Sagrado
El sábado que pasó tuve la fortuna de acompañar a los amigos de Amak en la inauguración del estupendo hotel que han echado a andar en Huarán, Calca, uno de los rincones más hermosos y con más tradición en el Valle Sagrado de los Incas.
Bajo el influjo y la protección del apu Pitusiray, el Amak Valle Sagrado se convierte en el segundo alojamiento de la cadena que impulsan con éxito Rodrigo de la Guerra, Juan Alvaro Rosell, José Luis Herrera y Enrique Navarro.
La celebración por el lanzamiento sirvió para reunir a los amigos de la marca en el Cusco y para conocer las espaciosas instalaciones del hotel, que por cierto había visitado días antes atendiendo una invitación de sus propietarios. En poner a punto un establecimiento de esta naturaleza, Enrique Navarro, cusqueño hasta los huesos y gerente general de la división hotelera de Amak Perú, es un crack.
Techos, pisos, paredes, jardines, cada rinconcito del hotel al pie del portentoso Urubamba, han sido cuidadosamente acondicionados para que los huéspedes de la cadena vivan una experiencia plagada de autenticidad y confort en el Valle y puedan gozar de las comodidades propias de un alojamiento ecofriendly a tono con las exigencias de la mejor hotelería contemporánea.
Les dejo la nota que preparó el colega Juan Carlos Castro, director de Turiweb, el portal de turismo y viajes que cubrió en exclusivo el evento. Larga vida a los emprendimientos de Amak, una marca peruana que se ha propuesto grandes objetivos para la consolidación del sector hotelero nuestro. Parabienes a sus colaboradores y equipos.