MARAVILLADO CON EL NACIMIENTO DE TORTUGUITAS EN ÓRGANOS…


Tambopata

Ñape Lodge / Tambopata

Ñape existió, fue un curandero Ese eja, un eyámitekua, según el decir de los mayores de la comunidad nativa de Infierno, en Puerto Maldonado, que dedicó su vida a sanar a los que sufrían quebrantos del cuerpo y del alma. Dicen los más viejos en las orillas del río Tambopata, o Baawaja en la lengua […]

Posada Amazonas / Tambopata

Me habían hablado tanto de la cuarta pared de las habitaciones de los albergues de Rainforest Expeditions, en las selvas del Tambopata, que me moría de ganas de alojarme en uno de los tres lodges de la empresa que acaba de cumplir treinta años de operanciones en el departamento de Madre de Dios. Finalmente, elegí […]

Inotawa Amazon Lodge / Tambopata

El Inotawa Amazon Lodge , inotawa en ese eja, hilo verde, es un albergue amplio que ofrece habitaciones simples, triples, suites familiares y cabañas hechas respetando cuidadosamente el ambiente natural que cubre sus instalaciones. El lodge se encuentra en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata, a cuatro horas por tierra y por río de la ciudad de Puerto Maldonado y lo tiene todo: confort, naturaleza viva, conservación, aventura plena y atención esmerada.

Refugio Amazonas / Tambopata

Refugio Amazonas es un alojamiento exclusivo que ha sido diseñado por sus propietarios con especial esmero en el interior de la Reserva Nacional Tambopata.  En ese santuario natural poblado por castañas y shihuahuacos, dos de los árboles más grandes de toda la Amazonía, doscientos kilómetros de trochas y un poco más se introducen en la jungla para que los privilegiados turistas e investigadores que llegan de todas partes puedan dar testimonio de la vida natural que bulle en sus hábitats.  

Tambopata Research Center / Tambopata

El Tambopata Research Center, el albergue al interior de la Reserva Nacional Tambopata que gestiona Rainforest Expeditions cuenta con dieciocho habitaciones que son un sueño, algunas tan bien concebidas que uno podría quedarse a vivir para siempre en ellas; también tiene amplios salones, zonas de estar muy cómodas y una pasarela de trescientos metros que permite internarse en el bosque para ver la vida que bulle entre los árboles… mientras el pasajero regresa a sus habitaciones. Es un sueño.