MARAVILLADO CON EL NACIMIENTO DE TORTUGUITAS EN ÓRGANOS…


Urubamba

Inyan: Villa Natural / Urubamba

La casa de Cecilia Sala Otero en Tarabamba es un invento de la perseverancia y del buen gusto. Ella misma la diseñó, ella misma la levantó, ella misma se ha encargado de decorarla hasta convertirla en una propiedad llena de encantos, propia de esta campiña tan hermosa, vibrante, acogedora.

Villa Urubamba Sacred Valley / Urubamba

Villa Urubamba es un jardín poblado de 21 casitas que se distribuyen en armonioso concierto en el anexo de Rumichaca, Urubamba, una villa de agricultores y vecinos slow camino a Ollantaytambo.

Explora Valle Sagrado / Urquillos

Resguardado en una de las haciendas más apartadas del valle, explora Valle Sagrado se levanta en una antigua plantación de maíz rodeada de impetuosas montañas que alguna vez fueron el hogar del gran Imperio Inca. La experiencia de explora Valle Sagrado incluye más de 20 exploraciones, a pie o en bicicleta, con guías explora que llevarán a nuestros viajeros a vivir en profundidad la geografía única y la cultura andina de la zona. El Spa de nuestro hotel estará disponible para nuestros viajeros durante los primeros meses de 2017. https://www.explora.com/es/hoteles-y-travesias/valle-sagrado-peru/