Casa Andina lanza interesante programa Casa Andina Life para sus huéspedes en todo el Perú

Mi opinión

Les dejo esta nota que me acaban de enviar los amigos de Casa Andina. En medio de la crisis que agobia al país y a pesar de las amenazas que vienen recibiendo los hoteleros que siguen dando batalla en los zonas más convulsas, la cadena líder del turismo nacional continúa promocionando los destinos donde opera a través de beneficios y oportunidades para sus huéspedes. Así juega Perú, a seguir dándole fuerte a la innovación y a la terquedad, #OtroMundoesPosible, bienvenido Casa Andina Life.


Con el propósito de seguir sumando esfuerzos por la reactivación del turismo, la cadena peruana de hoteles Casa Andina lanzó el programa de fidelización “Casa Andina Life” que brinda a los huéspedes frecuentes la posibilidad de tener acceso a beneficios y recompensas por sus noches alojadas y consumos realizados en la cadena.

Este es un programa de beneficios con la mayor cobertura dentro del país, además cuenta con cuatro niveles de membresía: Blue, Gold, Platinum y Black, cada uno es asignado automáticamente en función de las noches acumulables que hizo un socio en un año calendario. Con ello se permite al viajero ganar puntos, disfrutar de beneficios y canjear premios, algunos de los cuales van desde descuentos en compras, noches gratis, late check out gratuito, prolongación de estancias y promociones exclusivas.

“Actualmente contamos con más de 40,500 socios y solo en el 2022 entre todos los huéspedes inscritos al programa hemos generado $/. 3,000,000 de ingresos. Esta iniciativa fue diseñada pensando en nuestros huéspedes frecuentes, la cadena busca premiar su preferencia y a la vez busca incentivar el turismo hotelero”, comentó Juan Stoessel, CEO de la cadena.

El programa Casa Andina Life responde a una estrategia de compromiso y lealtad con sus viajeros, los cuales viajan constantemente, y al hacerlo podrán acumular puntos y beneficiarse en viajes familiares vacacionales.

Para formar parte del programa, solo se debe ingresar a la página web de la cadena hotelera, registrarse completando sus datos, verificar la dirección de su correo electrónico y aceptar los términos y condiciones del programa.

Más info en Programa Hoteles Asociados de Casa Andina impulsa destinos emblemáticos del Perú

Deja un comentario