¿Y SI RETIRAMOS LAS REJAS DE LOS PARQUES DE NUESTRAS CIUDADES?

El Salar de Uyuni es la siguiente parada de la expedición El Camino Inca

16 junio, 2022

Mi opinión

Empiezo a seguir la aventura off road de Bruna Montag y Thiago de Melo, de Habitat Natural, un interesante sitio del ciberespacio que desarrolla propuestas 4 x 4 por nuestro continente. Los dos muchachos, brachicos para mayores datos, acaban de recorrer los caminos rurales y descampados de la Argentina más profunda y en estos días se lanzan a cruzar el fabuloso Salar de Uyuni, en Bolivia, para de allí saltar al Perú, país que recorrieron meses atrás. La propuesta en la que están, El Caminio Inca, es auspiciada por Goodyear, la conocida marca de neumáticos. Ojalá que su trip todoterreno avance sobre trochas y caminos establecidos y que cuando se trate de tomar rutas a campo traviesa los pilotos entiendan que los lugares sin poblaciones humanas están habitados siempre por seres vivos que deben ser tomados en cuenta y respetados al máximo, aun cuando no sean tan visibles. En otras palabras, que Bruna y Thiago no se animen a seguir la moda del Dakar sudamericano, ese esperpento automotriz que a su paso por nuestro país y avalado por nuestras autoridades no respetó duna, desierto, orilla marina alguna dejándonos como recuerdo solo sus fanfarrias y un decálogo sobre qué es lo que no se debe hacer en materia de aventura off road siglo XXI.

La adrenalina y emoción continúa durante la segunda etapa de “El Camino Inca”, donde ahora el protagonista es Bolivia, que da la bienvenida a todos los consumidores que acompañan a Goodyear y al equipo de Hábitat Natural en esta aventura Off Road.

A lo largo de seis días, Bruna Montag y Thiago de Mello de Hábitat Natural
llevarán a los consumidores, a través de sus imágenes y videos, a explorar
y disfrutar los hermosos escenarios naturales que ofrece este país como si
estuvieran a bordo de su vehículo 4×4, equipado con neumáticos Wrangler
Duratrac.

El destino a visitar durante la segunda etapa de “El Camino Inca” es:

-El Salar de Uyuni: el mayor desierto de sal continuo y más alto del mundo. Rodeado por una corona de montañas, cuenta con una fina capa de agua que cubre parte de su superficie produciendo bellos reflejos de nubes, picos, y alguno que otro espejismo.

Debido a las características del terreno, la expedición tendrá vibrantes momentos donde la experiencia de Bruna y Thiago, sumado a la fuerza del vehículo y la resistencia de los neumáticos Wrangler Duratrac serán motivo para que quienes estén al borde del asiento vean cómo se supera este gran reto.

Las características naturales del terreno permitirán a Bruna y Thiago sacar el mayor provecho de las Wrangler Duratrac de Goodyear para superar cualquier reto que se les presente, poniendo a prueba su resistencia, tracción y estabilidad en las diferentes superficies.

No pierdas ningún detalle del viaje y sé parte de la siguiente etapa que llegará a Perú para visitar sus impresionantes escenarios naturales de riqueza histórica y milenaria, las podrás ver a través de las redes sociales de Goodyear em Facebook e Instagram,en las redes sociales de Habitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *