¿Y SI RETIRAMOS LAS REJAS DE LOS PARQUES DE NUESTRAS CIUDADES?

Las mejores épocas para comprar por internet para un viajero

30 junio, 2022

Llegó el mes de julio, mes de las vacaciones y el descanso esperado: nos imaginamos que todo viajero que se precie de serlo ya debe estar alistando maletas, o mochilas, para salir de casa a recorrer los caminos que le faltan y así poder cumplir todos sus sueños.

Viajar es un vicio ineludible, una obsesión que felizmente nos va a acompañar para siempre.

¿Tienes listas las zapatillas para el trekking que planeaste?, ¿la carpa, la bolsa de dormir, los pasajes para llegar a tu destino?, ¿ya compraste el celular de última generación o la lap top que te van a mantener conectado con el mundo que temporalmente vas a dejar atrás?, ¿y el equipo fotográfico que necesitas, la ropa viajera que marca la diferencia, ya los compraste?

¿Todavía no? Apunta en tu agenda viajera los Black Friday, Cyber WOW y Cyber Days del Real Plaza: te están esperando, ten a la mano tu smartphone o tu compu y llénate de regalos para ti. Viajar con todas las de la ley, con los mejores equipos y la vestimenta apropiada es la voz.

De verdad,  ya lo sabes, comprar a mejores precios, analizando desde la comodidad de tu hogar o a la salida del trabajo las ofertas que te proponen  y sin tener que hacer colas innecesarias, es posible.

¿Qué y cuándo es el Cyber WOW 2022?

El Cyber WOW Perú es uno de los eventos más importantes de compra y venta por internet, una iniciativa que busca impulsar el ecommerce en el Perú. Este evento es organizado por IAB Perú Interactive Advertising Bureau.

Durante el evento Cyber WOW podrás encontrar las mejores ofertas en tecnología, electrohogar, moda, deco hogar, deportes, juguetería, supermercado y mucho más.

El Cyber WOW de esta mitad del año empieza a la medianoche del 4 de julio y se prolonga hasta el 8, apúrate, vamos a vivir cinco días de ofertas infartantes en todos los productos que te puedas imaginar: desde un TV de última generación para volver a casa a ver el mundial Qatar 2022 hasta máquinas deportivas, bicicletas,  chompas, casacas, blazers, pantalones, medias, zapatos, abrigos, jeans…

De todo como en botica, como solíamos decir, viajero…

¿Cómo comprar lo que buscas en el Cyber Wow de Real Plaza?

Facilito. Comprar por internet es sencillo y muy seguro. Solo tienes que seguir estos pasos. No tienen pierde.

Ingresa a la web de Real Plaza y navega por la sección de categorías hasta que encuentres lo que estás buscando. Si tuviste alguna dificultad puedes comunicarte con un colaborador del centro comercial utilizando el mismo navegador.

Elige los productos que deseas y los subes al carrito. En un segundo lo que buscabas estará a un tris de ti. Añade todos los productos que te interesan sabiendo que las ofertas que encontrarás durante el Cyber WOW  de este mes son irrepetibles! ¡Aprovéchalas!

Ah, no te olvides de llenar tus datos personales para que el proceso de compra continúe.

Si ya tienes una cuenta, automáticamente pasarás a la etapa de envío o pago. Una vez concluida esta operación, selecciona la fecha de recepción de tus compras y el método de pago que prefieras. Puedes hacerlo a través de tarjetas Visa, Master Card, Agora, American Express, Diners Club, tarjeta Oh y muchas más…

Los tiempos de entrega dependen de tu elección al momento de tus compras, cada tienda maneja estimaciones diferentes, pero en todos los casos procuran que el tiempo de entrega sea el más pronto.

Eso sí: El Real plaza garantiza una compra 100% segura, ya que cuenta con los más avanzados mecanismos de seguridad en comercios electrónicos, por lo que tu pago será protegido al igual que tus datos. 

Además de CyberWow el Real Plaza participa en las grandes campañas de venta por internet como son los Cyber Days, Black Friday, Día del Niño, Día del Gamer y muchas más. Infórmate más en la web del Real Plaza y prepárate, viajero, del 4 al 8 de julio llénate de regalos antes de dejar atrás la rutina para salir a caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *