Mi opinión
Bogotá Buenas noticias para los pasajeros en que hacen la ruta Lima – Bogotá – Lima: Wingo, la compañía de aviación que inicia operaciones en Perú a fines de este mes, anuncia la puesta en marcha de una plataforma de información que personalizará los viajes de sus clientes y otras novedades que van a dinamizar la oferta de viajes de bajo coste y trato diferenciado. Saludamos la propuesta de la línea aérea colombiana: el país del café es un destino interesantísimo para los peruanos. Y viceversa. Bienvenidos a Perú Wingo, larga estancia es estos lares para ustedes.
En Wingo la damos toda por nuestros viajeros y continuamente estamos mejorando para ofrecerles la experiencia buena onda que se merecen, mientras demostramos que con nosotros se vuela con gusto y no con costo. Es por esto que hoy estamos muy felices con el lanzamiento de “Voz del Viajero”, un nuevo sistema basado en una plataforma general de información en la que se creará la historia de cada uno de nuestros viajeros para consignar los contactos que tengan con nosotros, con el objetivo de contar con toda la información necesaria para brindar una atención muy #ModoWingo.
“El programa “Voz del Viajero” nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”. “Wingo es una aerolínea centrada en las personas y por eso vamos a seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros viajeros a través de herramientas que nos acerquen aún más a ellos, que sean de fácil acceso para todos y que nos permitan medir realmente la calidad de nuestro servicio”.
Una de las principales ventajas para los pasajeros que ofrece la plataforma “Voz del Viajero” es que ahora podrán monitorear si sus solicitudes o casos se encuentran en investigación, en gestión o fueron resueltos por los agentes de Wingo; todo de manera virtual y en tiempo real.
Adicional a esta nueva trazabilidad, al final del proceso el viajero también podrá calificar el nivel de satisfacción durante la atención de su solicitud. Esto nos permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica.Como parte de este programa, también lanzamos la medición de NPS (Net Promoter Score) para conocer el nivel de satisfacción y lealtad de los pasajeros durante los procesos de compra, prevuelo, vuelo y posvuelo.
Con estas nuevas iniciativas, continuamos enfocados en cumplir con nuestra promesa de servicio, asegurando la buena onda y #ModoWingo en todo el proceso de viaje de nuestros pasajeros; todo porque viajar en una low-cost que cuida a sus viajeros sí es una realidad en Wingo.
________________________________________________________________________________Acerca de Wingo
Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica según los usuarios de KAYAK, metabuscador global de viajes. Con una red de rutas de 22 destinos en 11 países de Latinoamérica y el Caribe, llegamos para demostrar que volar bien a bajo precio sí es posible. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger; adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Wingo es la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, puntual, cercana y a buen precio.