Cosas para viajeros que puedes comprar en el Cyber WOW 2023

¿Qué tal la pasaste esta Semana Santa 2023, viajero? Imaginamos que muy bien…

¿No fueron suficientes los cuatro días de descanso?

No te preocupes, a fin de mes el calendario nos premia con otro feriado largo para que podamos gozar de la vida que nos espera cuando cerremos la puerta de casa para salir a recorrer los infinitos destinos de nuestro país.

Ah, tenlo presente, entre el 17 y el 21 de abril tienes la oportunidad de adquirir los implementos -y también los servicios- que necesitas para que tus próximas vacaciones y la temporada de turismo que se vienen sean inolvidables. Las que te mereces…

El Cyber Wow

En otra ocasión te hemos contado que el Cyber WOW es el evento online más importante del ecommerce peruano y que este 2023 tiene tres versiones absolutamente espectaculares.

Una de ellas precisamente se llevará a cabo la semana próxima.

Las empresas más representativas en ventas por internet se han asociado para ofrecerte las ofertas más atractivas que existen en el mercado y las diversas formas de pago que tienes para llevarte a casa lo que estás buscando…

Nuevas teconologías e innovación al alcance del viajero moderno

Novedades del Cyber Wow

El Cyber de abril, esa es la primicia que queremos dejarte, viene súper recargado.

En celulares, ese fiel compañero de viaje, las ofertas son de infarto. Encuentra el smartphone que andas buscando entre las distintas marcas que se han apuntado este año: Samsung, LG, Huawei, Apple, Xiaomi, Motorola, Redmi, HTC, One Plus y muchas más.

Pero si lo que quieres es una buena cámara fotográfica, esa con la que estás soñando desde hace tiempo. Encuéntrala entre las mil posibilidades que el Cyber Wow ha reservado para ti: desde la versátil GoPro hasta las cámaras profesionales con tgeleobjetivo Canon, Panasonic, Sony y más, mucho más.

Ah, si estás animándote por DJI Matrix 30 Enterprice Drone vas por el camino correcto… lo encontrarás

En materia de Power Banks lo mismo: en el Cyber de este mes encontrarás de todo, desde el Power Bank Xiaomi 20000 mAh 50 W hasta el Xiaomi Cargador Portátil Redmi Power Bank 10000mAh. Maravilloso.

De lujo…

Más novedades

En artículos para camping, encontrarás de todo como en botica: mochilas para andar por cualquier parte, carpas resistentes, coolers, cocinas portátiles, set de ollas, ropas de baño de todos los diseños, zapatillas para trecking, implementos de pesca, binoculares, bancas y sillas portátiles, bolsas de dormir, linternas y linternas frontales, ufff… muchísimo más.

Alista el viaje soñado, visita el Cyber WOW del 17 al 21 de abril

No hay pierde, viajero. Has tu agosto en abril, las promociones de prendas de invierno, ahora que nos toca ir dejando de lado el solcito del verano, estás estupendas: chaquetas de invierno de alta visibilidad, gorros, bufandas, edredones… pantuflas, de todo.  

Y paro, las ofertas del Cyber Wow 2023 están buenísimas… y en  todos los rubros: Laptops, Televisores, Videojuegos, Cámaras, Accesorios, Smartphones, Audio, electrodomésticos, Smart home, moda para hombre, moda para mujer, máquinas de ejercicio, deportes, juguetes ,infantil, belleza, supermercado, Deco hogar, Mascotas, Oficina, salud, Navidad, mundo orgánico, automotriz, cursos y mucho más.

¡Del 17 al 21 de abril, no dejes pasar esta única oportunidad y aprovecha al máximo el 𝗖𝘆𝗯𝗲𝗿𝗪𝗢𝗪! ¡Cinco días de ofertas imbatibles! ¡Cinco días WOW!

Deja un comentario