Solo Para Viajeros

Hilton fue nombrada la mejor empresa para trabajar en Perú por Great Place to Work® 2023

Mi opinión

Impresionante: Hilton tiene repartidas por el mundo siete mil propiedades en las que han acondicionado con delicadeza las más de un millón habitaciones que manejan como grupo hotelero. De locos, con presencia en 123 países el consorcio global se ha dado el lujo de alojar en los cien años que lleva de vida institucional a tres mil millones de huéspedes y la marca es reconocida por la prestigiosa revisita Fortune como una de las 100 mejores compañías para laborar en el planeta. Que la compañía haya sido honrada en el Perú como la mejor empresa para trabajar de Great Place to Work® habla muy bien de la fortaleza de la marca pese a los nubarrones que se ciernen sobre el turismo en nuestro país. Felicitaciones al equipo peruano de la transnacional hotelerea.


Hilton fue nombrada la mejor empresa para trabajar de Great Place to Work® en Perú, ocupando el puesto número uno entre las principales empresas con hasta 250 empleados y representa la única compañía del rubro de hospitalidad en la lista. Esta premiación refuerza la excepcional cultura de trabajo de Hilton, sobre la cual se destaca que la compañía continúa construyendo y creando un entorno inclusivo, además de ofrecer oportunidades de crecimiento profesional a sus colaboradores impulsado por un propósito.

«Nos sentimos increíblemente honrados de ser nuevamente reconocidos como el mejor lugar de trabajo por Great Place to Work® Perú” expresó Ayesha Williams, vicepresidente de Recursos Humanos para el Caribe y América Latina de Hilton. “Este reconocimiento es un testimonio de la cultura inclusiva que hemos construido juntos en Hilton y es un orgullo ver como los miembros de nuestro equipo se han apoyado mutuamente, han servido a nuestros huéspedes y han tenido un impacto positivo en nuestras comunidades. Hoy celebramos nuestro progreso siendo el lugar de trabajo más hospitalario para todos».

Hilton aspira a construir una cultura que apoye a los miembros de equipo en cada paso de sus vidas personales y profesionales. La compañía ofrece beneficios inigualables dentro del sector de hotelería, incluyendo beneficios familiares, asistencia con programas educativos y descuentos exclusivos en las propiedades de Hilton en todo el mundo. 

Sobre esa base, como parte de su plataforma Thrive at Hilton, Hilton ofrece un programa de bienestar mental centrado en crear un diálogo y proporcionar a los miembros de equipo herramientas y recursos sobre la salud mental. En el 2022, Hilton amplió este compromiso con el lanzamiento de Care for All, una iniciativa de cuidado líder en la industria diseñada para apoyar a los miembros de equipo en sus necesidades de cuidado. La plataforma Care for All es una extensión de los esfuerzos de Hilton para ayudar a los miembros del equipo a cuidarse, no solo a sí mismos, sino también a las personas más cercanas a ellos, ya sean niños, padres, hermanos, o cualquier persona que necesite atención.

Carol Manga, gerente de recepción del Hilton Garden Inn Cusco, expresó, “Hace 5 años encontré mi segundo hogar, porque eso es Hilton: ¡un lugar donde encuentras una nueva familia!  Hilton es una empresa con increíbles oportunidades de crecimiento profesional, con grandes propósitos para la comunidad y todos los miembros de equipo, y con líderes que siempre te inspiran a seguir creciendo, dándote ese empujón cuando lo necesitas y por supuesto, te dan la mano cuando más lo requieres. Trabajar en Hilton es sentirse valorada y respetada, y estoy agradecida, honrada y orgullosa de ser parte de esta gran familia.”

Con una fuerza global laboral que abarca 123 países y territorios, este reconocimiento es el resultado de comentarios positivos directos de los miembros de equipo. Para conocer más acerca del trabajo en Hilton y sobre las oportunidades de sumarse al equipo, visite nuestro sitio de vacantes laborales aquí. Para información adicional acerca de Hilton, visite stories.hilton.com. 

Más sobre Hilton

Acerca de Hilton

Hilton es una compañía global líder en hospitalidad, con una cartera de 19 marcas de clase mundial que comprende 7.000 propiedades y más de 1.1 millón de habitaciones en 123 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3.000 millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, se ha ganado un lugar sobresaliente en la lista de las 100 mejores compañías para trabajar de Fortune y ha sido reconocida como líder global en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante seis años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en la industria para optimizar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, upgrades de habitación gratuitas automatizadas, y la capacidad de reservar habitaciones comunicadas confirmadas. A través del galardonado programa de fidelidad Hilton Honors, los casi 146 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos para estancias en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. Con la aplicación gratuita Hilton Honors, los clientes pueden reservar su estadía, seleccionar su habitación, hacer su registro, desbloquear su puerta con una llave digital y entregar su habitación, todo desde su teléfono. Visite stories.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Deja un comentario