Arturo Bullard toma las calles de Miraflores para presentar sus fotos alrededor del mundo

Prensa Municipalidad de Miraflores

bullard2

OTROS DESTINOS:

Arturo Bullard vuelve a la carga, esta vez para callejear por uno de los distritos que más apuesta por la cultura al aire libre y los espectáculos públicos. El hiperactivo blogger de viajes y fotógrafo por el mundo inaugura el viernes 9 en Miraflores una expo con lo mejor de su producción por los más de cincuenta países que ha recorrido.

La muestra de Arturo la van a poder apreciar los miles de transeúntes que caminan por esa vía todos los días entre las cuadras 4 y 9 de la mítica Avenida Larco. Recomiendo visitarla después de haber escuchado nuevamente el himno que Frágil inmortalizara en los ahora lejanos años ochenta.

  • Reconocido fotógrafo y travel blogger Arturo Bullard presenta una selección de sus mejores tomas, captadas por su lente en su recorrido por incontables kilómetros alrededor del mundo.
  • Exposición forma parte de la iniciativa municipal ‘Galería Abierta’ que promueve el uso de espacios públicos para el fomento de la cultura.
  • Imágenes podrán apreciarse de manera gratuita entre las cuadras 4 y 7 de la avenida Larco, desde el 9 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017.

 La Municipalidad de Miraflores presenta a partir de este viernes 9 de diciembre, a las 11:00 a.m. un recorrido inédito y fascinante por la cultura, lugares y costumbres de cuatro continentes a través de la exposición “Memorias de viaje”, del fotógrafo y travel blogger Arturo Bullard.

La muestra, que se exhibirá entre las cuadras 4 y 7 de la avenida Larco, está compuesta por una selección de imágenes de paisajes, arqueología, flora y fauna, retratos y espacios urbanos, registrados en sus viajes tanto dentro como fuera del país, con la finalidad de trasladar al observador a un trayecto alrededor del mundo.

invitacion-inauguracion-_memorias-de-viaje_-arturo-bullard

Impulsado por una doble atracción por la naturaleza, la cultura y la forma en que viven las personas, Bullard ha llevado su lente por incontables kilómetros, en más de cincuenta países de cuatro continentes distintos a lo largo de su vida.

De esta manera, se podrán apreciar tradiciones nacionales, así como de Suiza, Tanzania, Madagascar, Camboya, Tailandia, Vietnam, India, EE.UU., México, Cuba y de países vecinos entre ellos Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, entre otros.

Esta exposición forma parte de “Galería Abierta”, la nueva plataforma cultural de la Municipalidad de Miraflores que permite a vecinos y público transeúnte disfrutar de manera gratuita del arte al aire libre.

El proyecto cuenta con el patrocinio del Grupo Vallas y se viene consolidando como una iniciativa de colaboración entre la Municipalidad de Miraflores y otras instituciones como centros culturales, museos, escuelas de arte, y concursos a nivel nacional e internacional.

La experiencia de la muestra “Memorias de viaje” se podrá disfrutar hasta el 8 de enero de 2017.

 Agenda:
Muestra “Memorias de viaje”

Arturo Bullard
Del jueves 9 de diciembre al domingo 8 de enero
Desde la cuadra 4 a la 7 de la avenida Larco. Participación libre
Sobre el artista: http://www.arturobullard.com/

bullard1