Mi opinión
Buenas noticias para los clientes y viajeros que utilizan los servicios de American Airlines en el Perú y en el resto del mundo. La empresa no solo renueva uniformes de la mano de Cole Haan, también se ha embarcado en un novedoso proyecto que intenta brindarle a sus pasajeros las mejores condiciones en cada uno de sus vuelos con la compañía.
American Airlines presentó su nueva línea de uniformes de la mano con la línea de accesorios de la icónica marca americana Cole Haan. Esta presentación constituye uno de los símbolos de la evolución de la compañía aérea en todos estos años, implementando un concepto clásico y actualizado a la vez, gracias a la paleta de colores alineada con los nuevos colores de American Airlines (grises oscuros, azul cobalto y rojo), así como por los exclusivos accesorios que ayudan a mostrar al empleado como la imagen más poderosa e influyente de la marca.
Desde el 20 de septiembre, aproximadamente 70 mil empleados que mantienen contacto directo con los clientes como pilotos, auxiliares de vuelo, agentes de servicio al cliente y representantes de servicio Premium han podido lucir los nuevos uniformes diseñados para resistir las exigencias de su trabajo.
Con este lanzamiento, la aerolínea cuenta con un mayor número de opciones de vestidos o trajes para sus colaboradoras, nuevos modelos de camisas, nuevas bufandas, entre otros. Además, el uniforme también está diseñado para representar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, dada su comodidad y practicidad.
“Para nosotros el uniforme va más allá de ser solo una herramienta para trabajar, es motivo de orgullo y nos permite construir y afianzar nuestra gran familia. Ha sido un proyecto en el que hemos venido trabajando hace años y que ha sido posible gracias a la valiosa colaboración de todos los integrantes de American Airlines. Por eso, podemos decir que el resultado refleja con claridad la evolución de nuestra marca”, señaló Santiago Motta, Director de American Airlines en el Perú.
Cabe destacar que todos los accesorios como bolsos y bufandas para mujeres, y maletines y pañuelos para hombres llevan una etiqueta única con los nombres y logos de Cole Haan y American Airlines, y han sido diseñados para complementar el nuevo uniforme y reflejar la marca de la nueva American.
El lanzamiento de los nuevos uniformes es parte de la inversión de American de más de $3,000 millones, para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones incluyen asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento y tomacorrientes a bordo; un nuevo y moderno diseño para sus salas VIP alrededor del mundo, además de una variedad mejorada de comidas saludables y cócteles de cortesía.
Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.
Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.