Mi opinión
Si no tenías dónde dejar a tu viejo amigo –o amiga- de cuatro patas ahora que te has animado a salir de casa para recorrer nuestro continente, la cadena de hoteles Hilton te ofrece cinco destinos pet-friendly a la medida de tus afectos. Todo es posible si has decidido hacer lo tuyo con absoluta libertad. Buenos vientos…
La capital cosmopolita de Argentina tiene un sinfín de planes para ti y tu amigo de cuatro patas, como parques, restaurantes y plazas para visitar. El Hilton Buenos Aires ofrece a todos los perros y gatos un tratamiento VIP (#VeryImportantPet) que incluye un bowl para agua y comida, mantas de felpa que se pueden llevar a casa y un kit Nutrique que contiene comida para mascotas Ultra-Premium y barras nutritivas. Las mascotas tienen acceso a todas las áreas comunes incluido Alberto’s Lobby Bar y el Restaurante El Faro, con excepción del spa, el gimnasio y la piscina. Además, un colaborador del hotel siempre está disponible para ofrecer información sobre parques para perros, paseadores autorizados, perreras, bares y restaurantes que aceptan mascotas, instalaciones veterinarias y tiendas de mascotas en la ciudad.
Cartagena, Colombia. La ciudad amurallada de Colombia es un paraíso de arte e historia imperdible de visitar con tu amigo de cuatro patas en tus próximas vacaciones. Para un merecido descanso puedes hospedarte en el Hilton Cartagena, hotel que cuenta con espacios y amenidades ideales para las mascotas en la habitación y al aire libre ofrece actividades previa reserva, además acceso directo a la playa, donde los especiales huéspedes se sentirán a gusto.
Ciudad de México, México. Si visitas la capital mexicana, podrás conocer sus museos y espacios llenos de historia en cada rincón mientras tu mascota disfruta de una caminata. Reserva el paquete “Dulces Sueños y Dulces Golosinas” en Hilton México City Santa Fe y disfruta de un alojamiento premium durante dos noches, adicionalmente tu mejor amigo obtendrá un kit Pet-Friendly que incluye una pañoleta al estilo Hilton, un juguete, una golosina gourmet para perros y el uso de una cama de felpa.
São Paulo, Brasil. El centro financiero de Brasil, Sao Paulo, es caracterizado por una rica tradición arquitectónica. Igualmente, la ciudad es capital de la gastronomía, cultura y entretenimiento. Al ser una de las ciudades más pobladas del mundo, los planes para disfrutar con tu perro, nunca faltarán. Déjate impactar por la espectacular vista del emblemático Puente Octávio Frias de Oliveira, sobre el Río Pinheiros mientras te hospedas en el Hilton São Paulo Morumbi. El restaurante incluye menú especial de tres platos para perros, con agua mineral, aperitivo de bistec de res y galleta de frutas y pollo o ternera Pedigree Sachet.
Río de Janeiro, Brasil. La hermosa y enorme ciudad costera de Brasil espera por ti y tu mejor amigo de cuatro patas.. El Hilton Barra Rio de Janeiro proporciona a los especiales huéspedes un comedero y cómoda cama dentro de la habitación de sus dueños, para que vivan la mejor experiencia de descanso. Se admiten hasta 2 mascotas por habitación y los perros pueden desplazarse por varias zonas del hotel, a excepción del restaurante, piscina y gimnasio, por políticas establecidas.
¿Dónde más hospedarse con mascotas?
Estas marcas de Hilton también admiten mascotas: Canopy by Hilton y Home2 Suites by Hilton. Canopy by Hilton ofrece a los miembros de cuatro patas acceso a su propia cama, platos de comida y agua, y una bolsa BARK llena de juguetes, golosinas y una guía de lugares cercanos que admiten mascotas (disponible en algunos destinos). En Home2 Suites by Hilton, las mascotas son bienvenidas en cualquiera de los casi 500 establecimientos de la marca en Estados Unidos y Canadá.