Solo Para Viajeros

Hotel Tambo del Inka del Valle Sagrado reabre sus puertas este 25 de noviembre

Mi opinión

Qué bueno, que los hoteles y restaurantes del Valle Sagrado de los Incas empiecen a operar nos llena de satisfacción y agradecimiento, el #llegóeltiempodevolver se hace fuerte en todo el Perú y nos hace soñar, de verdad, con un nuevo turismo. Claro que se puede, felicitaciones al equipo del Hotel Tambo del Inka en Urubamba por su retorno al trabajo y el goce, qué la fiesta siga siendo inolvidable. Ya empezamos a preparar nuestro equipaje.


El Hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – recientemente premiado en las categorías South America´s Leading Resort 2020 y Peru’s Leading Resort 2020 por los World Travel Awards (considerados mundialmente como los Oscars del turismo), y considerado por la revista Condé Nast Traveler dentro de los 20 mejores hoteles de Sudamérica y por Travel + Leisure como uno de los 100 mejores hoteles del mundo y uno de los 10 mejores resorts de Sudamérica – volverá a abrir sus puertas a turistas nacionales y extranjeros a partir del 25 de noviembre para que puedan disfrutar de la experiencia de hospedarse rodeados de la naturaleza andina en uno de los hoteles más prestigiosos del Valle Sagrado del Urubamba. 

Tras varios meses de inactividad debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, Tambo del Inka volverá con la reapertura de sus cómodas y lujosas instalaciones, con habitaciones estándares y suites (todas con balcón o terraza), además de piscinas al interior y al aire libre con vistas a las montañas, su restaurante Hawa y su bio huerto orgánico de 5,000 mts2. Debido a las normativas del gobierno, “Kallpa Spa” y el “Bar Kiri” no estarán disponibles por el momento.

“Vuelven también las gratas experiencias ofrecidas dentro del hotel, como el “Cuenta cuentos andinos”, las “Clases de pan andino”, los “Secretos de Macchu Picchu” y la demostración de tejidos, así como los tours fuera del hotel ofrecidos por nuestro operador de experiencias, Venturia”, sostiene Bruno Giordano, Gerente General de Tambo del Inka.

De esta manera, Tambo del Inka -reconocido por ser el primer hotel en el Perú con Certificación LEED por su construcción ecoamigable y cuidado del medio ambiente- es el último de la cadena del grupo hotelero INTURSA (propietario de nueve hoteles en el Perú y de la agencia de experiencias Venturia) que anuncia su operatividad de manera oficial. 

“El hotel cuenta con la certificación ‘Safe Travels’, sello otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el cual garantiza a nuestros huéspedes el estricto cumplimiento de los más altos protocolos de bioseguridad, asegurando su salud y bienestar en esta nueva ‘normalidad’”, finaliza su Gerente General.

Amak lanza campaña conjunta «Turismo por la Ecología» en sus destinos de Iquitos y el Valle Sagrado de los Incas

Deja un comentario