Hilton Lima Miraflores nombra nuevo chef ejecutivo para el Social Restaurant

Prensa Wilson

Mi opinión

Todo este año vamos a “acampar” en Paracas, no solamente por la belleza escénica que el destino ofrece, sino también por el significado que tienen estos primeros 40 años de la Reserva Nacional creada en 1975. En el último número de la revista Viajeros le hemos dedicado un bonito especial.

Nos alegra mucho que la oferta turística se siga renovando en este paraíso para los amantes de la naturaleza, la aventura y el descanso.

Hilton Lima Miraflores nombró a Aldo Vargas, reconocido profesional del sector culinario, como el nuevo Chef Ejecutivo a cargo de Social Restaurant & Bar y toda la operación gastronómica del hotel. Aldo forma parte de la familia de Hilton Lima Miraflores desde hace más de 2 años en la posición de Sous-Chef Ejecutivo.

La experiencia de Aldo incluye cuatro años como Chef Ejecutivo del reconocido restaurante Astrid & Gastón en Quito, Ecuador, y experiencia hotelera en el JW Marriott de Lima. Aldo presenta una nueva e interesante propuesta gastronómica de carácter contemporáneo; que brinda un especial valor a los productos locales de temporada, utilizando las últimas tendencias en cocción de vanguardia.

Todos nuestros platos han sido cuidadosamente concebidos pensando en las nuevas tendencias y gustos de nuestros clientes, apuntamos a que la visita a nuestro restaurante se convierta en una experiencia distinta de sabores y sensaciones.” comentó Aldo Vargas, Chef Ejecutivo.

Finalmente, cabe resaltar que el restaurant Social de Hilton Lima Miraflores, donde podrá disfrutar de estas novedades, es además un lugar ideal para disfrutar de un ambiente exclusivo acompañado de una propuesta gastronómica de alta calidad e innovación para todo momento y ocasión.

Acerca del Hotel Hilton

Hilton Lima Miraflores Hotel pertenece al Grupo Hotelero Hilton Hotels & Resorts, que se destaca como el líder mundial con más estilo y visión de futuro en el mundo de la hospitalidad. La cadena cuenta con 550 hoteles en más de 80 países. Hilton es un sinónimo de calidad en rubro hotelero. En nuestro país, la cadena tiene presencia a través de Hilton Lima Miraflores y Double Tree Paracas. Para mayor información visitar: