Mitos y verdades viajeras: 4 bloggers de viajes se reúnen en Lima para hablar de lo que más les gusta

Solo para Viajeros

mitos-y-verdades-viajeras

OTROS DESTINOS:

Allí estaremos, celebrando con Arturo Bullard y Maufd Gurunlian, del colectivo Viajernarios, esta loca pasión por viajar y viajar hasta perder la cuenta. La cita es en el auditorio de ISIL (Av. Benavides 778 – Miraflores), a las 6 : 30 pm del jueves 16.

4 Bloggers de viajes, 3 peruanos y 1 argentino, nos cuentan cómo es que hacen para vivir de los viajes.

 “¿Cómo haces para vivir de los viajes?” Es una pregunta muy frecuente que diariamente reciben estos cuatro destacados bloggers de viajes.

Este jueves 16 de febrero, Maud, Ana Lucía, Arturo y Mariano estarán a partir de las 6:30 pm en el auditorio del la ISIL (Av. Benavides 778 – Miraflores), contando cómo decidieron dejar su vida rutinaria, ir tras su pasión y hacer de los viaje su estilo de vida.

No todo fue color de rosa durante su peripecia vital, en el conversatorio, los 4 Travel Bloggers, te contarán todo lo que tuvieron que pasar para poder vivir entre aviones, buses y trenes.

travel-bloggers

EXPOSITORES:

ARTURO BULLARD | Arturo Bullard – Trotamundos
Fotógrafo, Blogger de Viajes y ex empresario de cuello y corbata. Hace 3 años decidió abandonar el mundo corporativo e ir tras sus sueños: vivir viajando y fotografiando el mundo.
Ha recorrido gran parte del Perú y alrededor de 50 países.

ANALUCÍA RODRÍGUEZ | Viajar para Vivir
En el 2014 decidió dejar un trabajo corporativo y una vida estable y se fue a cumplir su sueño, dar la vuelta al mundo. Después de recorrer más de 52 países, sigue viajando y no tiene en mente dejar este estilo de vida por el momento.

MAUD GURUNLIAN | Buen Viaje con Maud Gurunlian
Peruana, viajera y enamorada del Perú. Está convencida que viajar enriquece nuestras vidas.
Trabajó 2 años como conductora del programa de viajes Check In de Plus Tv, y en el 2014 empezó esta gran aventura con Buen Viaje

MARIANO CADENEAU | El Gran Viaje
Tras varios años trabajando como consultor informático, en el 2016 decidió renunciar a su empleo para dedicarse 100% a trabajar en línea mientras viaja por el mundo, inicialmente por Sudamérica.

Empresas Auspiciadoras:
Viajes Falabella Perú, Salomon Perú, Turismoi.pe, ISIL y Cabify.
Contacto: ab@arturobullard.com