Palladium Hotel Group continúa capacitando a agentes y agencias de viajes

Mi opinión

¡Claro que sí, estamos a punto de hacerlo! Como tantas otras marcas del sector turismo y hotelería Palladium Hotel Group sigue en la brega, esperando el inicio de la nueva normalidad para volver a abrir sus puertas y recibir a sus clientes de todo el mundo. Mientras tanto, sus equipos vienen armonizando detalles para brindar asesoría y capacitación a sus miles de colaboradores. Magnífica iniciativa, desde esta orilla del mar Pacífico la saludamos…

Palladium Hotel Group continúa trabajando para ayudar a preservar la salud de todos y en línea con su plan de apoyo a la situación mundial, continúa con su ciclo de ¨Capacitaciones by Palladium Hotel Group¨ con charlas y formaciones virtuales especializadas para agentes y agencias de viaje durante el mes de junio para continuar unidos y conectados.

Con inscripción gratuita a través de: Link Formulario Inscripción Online

Bajo el mensaje de aliento ¨Volverás¨ la cadena internacional continúa promoviendo #QuédateEnCasa invitando a los viajeros a dejar volar su imaginación, porque muy pronto podrán volver a viajar. Y para ayudar a hacerlo realidad, Palladium Hotel Group a través de Palladium TV, su nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva, invita a todo el mundo a soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas. Disponible desde su canal corporativo de YouTube y desde la página web de Palladium TV.

Con un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas el grupo internacional invita una vez más a agentes y agencias de viaje a participar de sus capacitaciones digitales todos los martes y jueves a las 9.30 am Perú́ y Colombia | 10.30 am Paraguay y Chile | 11.30 am Argentina y Uruguay con una duración de 30 minutos cada encuentro. 

¨Desde Palladium Hotel Group continuamos trabajando y preparándonos para ayudar a impulsar el futuro y desarrollo del segmento. Es por ello, que hoy más que nunca continuamos cerca de nuestros clientes y colaboradores invitándolos a aprovechar este tiempo conectándonos a través de nuevos aprendizajes mientras que esperamos por volver a vivir experiencias únicas, y explorar lugares mágicos. Además de las capacitaciones enfocadas en que conozcan detalles de los hoteles y destinos, reforzamos en seguir otorgándoles herramientas de gestión y managment ¨ expresó Pamela Covarrubias, Gerente Comercial Palladium Hotel Group Perú. 


JUEVES 4 DE JUNIO
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

MARTES 9 DE JUNIO
Marketing Digital y Redes Sociales Herramientas para vender mejor.

JUEVES 11 DE JUNIO
Protocolo de Seguridad en los hoteles.

MARTES 16 DE JUNIO
Herramientas para vender de forma más efectiva por Javier Giano, speaker externo invitado.

JUEVES 18 DE JUNIO
Ushuaia Ibiza Beach Hotel + Bless (Hotels “one of a kind”)

MARTES 23 DE JUNIO
MICE – Eventos y grupos

JUEVES 25 DE JUNIO

La propuesta de animación en Palladium Hotel Group

MARTES 30 DE JUNIO
Herramientas para vender de forma más efectiva (Segunda parte) por Javier Giano, speaker externo invitado.

Para conocer los detalles de todas las capacitaciones y mucho más sobre Palladium Connect visita: @palladiumconnect

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). Palladiumhotelgroup.com