Mi opinión
Buenas noticias, Casa Andina, la cadena hotelera líder en nuestro país, anuncia la transformación del concepto Premium de su alojamiento en Trujillo en formato Standard, una línea de alojamientos extremadamente cómoda que se adecúa muy bien a las exigencias del turista interno que la nueva normalidad ha puesto en realce. Felicitaciones en el lanzamiento de la propuesta, hay que seguir trabajando fuerte –y creativamente- para que el turismo en el que creemos renazca de nuevo.
La cadena de hoteles líder en Perú, Casa Andina, anunció el fortalecimiento de su formato Standard en la sede de Trujillo, la misma que volvió a recibir clientes desde el 1 de diciembre de 2020. Esto, en el marco de la promoción de la reactivación del sector del turismo que el gobierno viene promoviendo.
Esta propuesta responde a atender las nuevas necesidades y requerimientos del público objetivo. “Pretendemos llegar a nuestros clientes con un precio competitivo que responde a sus exigencias y les brinda todas las comodidades para asegurar una estancia perfecta”, comenta Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.
De igual manera, como parte de esta potenciada propuesta de servicios que va en línea con la demanda del mercado, la cadena dejará su sede Premium, ubicada también en Trujillo, para centrar todos sus esfuerzos en el formato Standard, cuya sede se encuentra ubicada estratégicamente a pocos metros de la Plaza de Armas de esta ciudad y a 25 minutos del aeropuerto.
“Casa Andina Standard Trujillo cuenta con el restaurante Sama, room service, traslados del aeropuerto al hotel, servicios de lavandería y otros que aseguran una óptima estancia, convirtiéndose en un lugar ideal para ejecutivos y turistas”, agregó Stoessel. La cadena hotelera ha trabajado, de la mano con el compromiso de sus empleados, los nuevos productos y servicios que responden a las exigencias de la nueva normalidad.
En línea con el objetivo de promover el turismo, la cadena también lanzó su programa de fidelización Casa Andina Life, brindándoles a los clientes que se hospeden en el Standard Trujillo Plaza, la posibilidad acumular y de canjear los puntos por noches gratis en cualquier Casa Andina a nivel nacional.
Casa Andina es una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a sus huéspedes una experiencia de viaje. Su propuesta integra las particularidades de cada destino donde se encuentra desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a sus visitantes una experiencia de viaje única. Casa Andina ofrece tres tipos de hoteles, con atributos diferentes, considerando las necesidades y preferencias de sus viajeros. En más de 16 años de exitoso desempeño, Casa Andina se convertido en la cadena hotelera más importante del Perú, tanto en número de hoteles como de habitaciones. Aproximadamente mil colaboradores comparten sus pasión por el servicio, buena onda y amor por el Perú.