Solo Para Viajeros

La tecnología, aliada indispensable en tus viajes

Una buena forma de cortar con la rutina diaria es gratificarse con un viaje del que vamos a volver renovados y felices. Viajar nos regala alegría, nos brinda libertad, aporta energía, nos abre nuevas puertas y nos llena de nuevas ideas.

Las razones para viajar son incalculables: viajamos para romper la rutina, para descansar, para tomar distancia de los problemas cotidianos y también para aprender porque cuando viajamos conciliamos nuestra cultura con la de otros, nos empapamos de cosas nuevas y enaltecemos nuestro estado de ánimo.

Viajar tiene sus beneficios


Conocer otros lugares y otras culturas amplía nuestras perspectivas y genera una visión más positiva de la vida.

Viajar es importante para el crecimiento intelectual y no cabe duda de que sus efectos también son trascendentes a la hora de tener en cuenta la salud. Nos conectamos con la naturaleza, con el sol y relajamos nuestra mente. Nos regocijamos con nuevos olores, nuevos climas y nuevos sabores, y, por sobre todas las cosas, reducimos el estrés al obtener experiencias novedosas y descansar.

Después de un viaje volvemos renovados, con ganas de emprender cosas nuevas y de planificar otra increíble experiencia.

Otros tiempos

No hace demasiado tiempo, cuando estábamos de vacaciones, era casi imposible comunicarse. Lo cierto es que muchas veces la buena voluntad moría en el intento. Enviábamos alguna postal o tal vez hacíamos alguna que otra llamada de “larga distancia”. Ni hablar de las fotografías: había que llevarlas a revelar y esperar semanas para verlas y poder mostrarlas.Ante la demora, muchas veces perdíamos el entusiasmo.

Afortunadamente, esos avatares forman parte del pasado ya que los adelantos tecnológicos nos permitieron comunicarnos de otra manera. Sin lugar a dudas, la aparición del teléfono celular en nuestras vidas trajo aparejada una gran cantidad de cambios que trasladamos a la rutina diaria y también, por supuesto, a las vacaciones convirtiéndolos en nuestros aliados más fieles al momento de almacenar recuerdos y postales viajeras y poder compartirlas de manera inmediata.

Una ruta a la aventura
Si viajamos por las rutas de nuestro país o si estamos en el extranjero y alquilamos un auto, es ideal poder contar con el soporte para celular de autos porque de esa manera tendremos la posibilidad de viajar estando conectados y consultando al GPS.

¿Qué es el soporte para celular de auto?


Es un accesorio que posee un imán que se usa para sostener y sujetar un teléfono inteligente o una Tablet. Sirve, fundamentalmente, para evitar que el conductor use el teléfono y para mantener a salvo el dispositivo ante cualquier escollo que pueda surgir en la carretera.

A la hora de elegir un soporte de porta celulares para carro, se debe tener presente que lo mejor es seleccionar un artículo fuerte, resistente y eficiente que sea a la vez estéticamente bonito y combine, si es posible, con el vehículo. Lo más importante es que cuente con acabados de buena calidad y que sea compatible con el teléfono que queremos usar.

El sujetador de celular para auto es un dispositivo magnético que tiene una fuerte sujeción y que mantiene el teléfono seguro durante la conducción. El sistema magnético acopla firmemente por medio del imán integrado en el soporte y la chapa metálica autoadhesiva que posee.

Tipos, materiales y mecanismos de arranque

A la hora de elegir, hay numerosas opciones en el mercado: Podemos optar por los soportes magnéticos para celular, los soportes de presión y los que se presentan en forma de pinza.

Todos, simplemente, se montan sobre el tablero y podemos decir que no hay uno mejor que otro ya que todos cumplen la misma función.

Los llamados, también, porta celulares para carro son extensibles, lo que permite que se puedan utilizar para cualquier tamaño y cualquier modelo; incluso se presentan para usarlos en distintas posiciones de manera tal que lo más importante sea la comodidad al momento de manejar.

¿Cómo no llevarlo de viaje?

Cuando estamos por emprender un viaje nos aprestamos. Prestamos atención especial a nuestro equipaje donde no puede faltar la ropa y el calzado adecuados. Nos preparamos mental y físicamente para disfrutar de una maravillosa aventura, y, sin dudarlo, sabemos que podemos contar con la fiel compañía de nuestro teléfono celular; pero él también necesita prepararse. Para eso contamos con algunos accesorios para celulares que no pueden faltar a la hora de irnos para hacer más fantástica, aún, nuestra travesía.

Fotografías

Viajar implica intentar nuevas actividades tales como excursiones a pie, visitas a lugares históricos y deportes de aventura. Explorar nuevos lugares con la cámara de nuestro celular puede llegar a ser sorprendente.

Por ejemplo, si no queremos llevar cámara de fotos podemos adicionarle lentes de cámara al teléfono. Las lentes son pequeñas, prácticas y pueden lograr resultados increíbles. Ocupan poco espacio entre el equipaje y con ellas se pueden lograr verdaderas maravillas fotográficas. Se trata de uno de los artículos para celulares más completos y eficientes.

Antes de salir tengamos en cuenta llevar algunos de los accesorios para teléfonos celulares más importantes: bun cargador básico, un cable USB, un cargador inalámbrico, un combo de audífonos inalámbricos o comunes para escuchar música antes de dormir después de un agitado día de paseos, una funda para proteger nuestro dispositivo de cualquier peligro, y hasta aun novedoso lapicero óptico que puede llegar a sacarnos de algún apuro. Obviamente, un adaptador, nunca estará de más.

Los viajes actúan como sanadores disminuyendo el riesgo de depresión, ansiedad y agotamiento.

Que nada hay más lindo que conocer lugares nuevos y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Y que los viajes profundizan la empatía. Y que nos ponen de buen humor y nos sentimos felices. Por esos motivos y por algunos otros más, nada más lindo que recorrer lugares nuevos y poder registrarlo con nuestro teléfono celular y llevarlo provisto de accesorios.

Deja un comentario