Conservamos por Naturaleza invita al Festival de Documentales Kuyapanakuy

Prensa Conservamos por Naturaleza

10483929_816483748423923_5299215323365310873_n

OTROS DESTINOS:

Militamos en la misma causa en la que están los chicos y chicas de Conservamos por Naturaleza, la iniciativa que lidera Bruno Monteferri de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA). Su lucha la hemos hecho nuestra. En la revista Viajeros y en ese blog sus proyectos y propuestas siempre encontrarán el espacio que merecen.

Los Conservamos por Naturaleza presentan el próximo 25 de marzo en el Parque Reducto n° 2 de Miraflores el segundo Festival de documentales Kuyapanakuy, un festín de cine ambiental cuyo objetivo de generar mayor conciencia sobre la manera cómo nos relacionamos con la naturaleza compartimos con ellos desde que empezaron su tarea. Nos vemos el miércoles que viene en Miraflores, un distrito que apuesta por la cultura y el encuentro ciudadano.

Conservamos por Naturaleza es una apuesta por poner en valor nuestro patrimonio natural reconociendo los esfuerzos de cientos de individuos, familias y comunidades que lo están protegiendo. Es un homenaje a aquellas personas que están apostado por un modelo de vida más sostenible para beneficio de todos. Hay más de 150 iniciativas de conservación en todo el Perú y Conservamos por Naturaleza quiere hacer conocidas sus historias.

Es por ello que Conservamos por Naturaleza, una iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), está presentando junto con Patagonia este segundo festival con el objetivo de generar mayor conciencia sobre cómo nos relacionamos con la naturaleza y llamar la atención sobre el rol que los ciudadanos deben cumplir en la construcción de sociedades sostenibles y en la buena gestión de nuestro patrimonio natural. En este evento aprovecharemos para mostrar iniciativas que se desarrollan en el resto del Perú, como Remado juntos por el Marañón, Hawapi y HAZla por tu playa.

Se presentará el proyecto “1% por el planeta” que Patagonia promueve en todo el mundo y como platos de fondo conoceremos uno de los lugares más especiales del planeta en la presentación de la Ruta al Manu de Conservamos por Naturaleza y el documental DamNation producido por Patagonia.

Todos están invitados a compartir este espacio lleno de buenas ideas para seguir sumando en este camino en busca de un Perú Natural.