LATAM recibe importante premio por su servicio gastronómico a bordo

Mi opinión

Los insumos peruanos siguen dando la talla en cuanto certamen gastronómico se presentan. Esta vez les tocó lucirse en la décimo tercera versión de los PAX International Readership Awards 2019 celebrada en Hamburgo, Alemania.

El galardón recibido por LATAM Airlines Group reconoce la excelencia en el servicio gastronómico de la aerolínea que opera en nuestro país y el compromiso de la compañía por mostrar y celebrar la comida y los ingredientes de la región.

Salud por ello.

LATAM Airlines Group ha sido reconocido por el Outstanding Food Service by a Carrier South America en la ceremonia de la versión número 13 de los PAX International Readership Awards 2019, celebrada la semana pasada en Hamburgo, Alemania.

El galardón reconoce la excelencia en el servicio gastronómico de LATAM y el compromiso de la compañía por mostrar y celebrar la comida y los ingredientes de la región.

“Este premio confirma el trabajo que diariamente realizamos para mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, donde el servicio de comida a bordo es una pieza fundamental para brindar no solo calidad, sino que también identidad sudamericana en cada una de nuestras preparaciones”, dijo Eduardo Costa, Director de Marketing y Experiencia de Viaje de LATAM.

El anuncio de este reconocimiento se produce algunos días después de la llegada a Perú del primer avión con las nuevas cabinas de LATAM, proyecto en el que la compañía invertirá $US 400 millones para transformar 200 aeronaves, y que también incluye una renovación en el concepto gastronómico del servicio Premium Business.

A fines de 2017, LATAM transformó la comida a bordo para los pasajeros que viajan en Economy, en vuelos internacionales de más de siete horas. Fueron diseñados para ofrecer una experiencia gourmet, reemplazando la tradicional bandeja y eliminando los elementos periféricos para centrarse en los sabores locales y materias primas de Latinoamérica.

Asimismo, desde 2017 los vuelos domésticos de Colombia, Chile, Brasil, Ecuador y Perú disponen de Mercado LATAM, el servicio que permite la compra de alimentos y bebidas a bordo. La amplia oferta de productos frescos y preparaciones fueron ideadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de pasajeros, buscando entregar la mejor experiencia de viaje.

PAX International Readership Awards es una entrega de premios anual que destaca lo mejor de la industria aeronáutica, según la votación de los lectores de la revista PAX International y en la que se destacan también categorías como Salones VIPs, entretenimiento a bordo, conectividad y programas de Duty Free, entre otros.

Salmón a la plancha marinado con risotto de cereales andinos y espárrago.
Seco de Res, arroz verde con maíz, maduro frito y tomates cherry.