Los mejores métodos de pago para tus viajes

Mi opinión

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida que solo se puede ver ensuciado por los cambios de divisas y las comisiones de los bancos.

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, que solo se puede ver ensuciado por los cambios de divisas y las comisiones de los bancos.

Si eres de los más previsores, seguramente ya hayas metido en tu maleta todo lo necesario para el viaje, cambiado tu dinero por la divisa del país al que viajas y dejado todo atado en el trabajo para que nadie te moleste sobre tu tiempo de relax.

Y es que con la aparición de las redes sociales parece más evidente el hecho de poder separar a las personas en dos tipos, las que viajan, y las que no salen de su casa. Hay una tendencia moderna a exponer todo aquello que hacemos en público y cada ve que
nos cae en las manos un perfil que se dedica a viajar y a descubrir nos pica la vena de la envidia (sana o no) de callejero viajero.

Muchas veces te preguntarás como hacen todas esas personas para poder operar con su dinero en los diferentes países sin tener que recurrir a cambiar dinero en efectivo que luego no sabes si se quedará corto o por el contrario te sobrará y no sabrás que
hacer con él ya que en tu país de origen no vale para nada.

Pues bien, debes saber que los métodos de pago han evolucionado considerablemente, y que los monederos digitales no solo son efectivos para hacer depósitos y retiros en las principales casas de apuestas de Perú.

Por eso hoy te presentamos los nuevos métodos de pago que puedes utilizar para tus viajes:

Paypal 
Este método de Pago llegó al mercado en el año 98 y se ha consolidado como una de las plataformas más utilizadas actualmente. Son muchas las compañías que confían en sus métodos para permitir el pago de sus servicios.
  
Lo que hacen es mediar entre comprador y vendedor, y se sirve de su reputación para que tanto vendedores como compradores confíen en este método de pago.  
 
Skrill  
Esta aplicación antiguamente conocida como Meneybookers, es uno de los proveedores de servicios de pagos y transferencias de dinero más usados en el sector servicios.

Neteller 
Podríamos decir de ella que se parece mucho a Skrill y a Paypal, tanto en el funcionamiento como en la confianza que ofrece a sus usuarios.

Trustly  
Este método de pago nos permite hacer ingresos online desde una cuenta bancaria de una forma cómoda y segura.

Bitcoin
 El Bitcoin es cada vez más usado debido a las múltiples ventajas fiscales que tiene, entre ellas la más importante para nosotros es la incapacidad de obtener información de la procedencia del dinero y que se saltan a los bancos y a sus comisiones.

Es así como tú y tu dinero viajará en primera clase sin pagar altas comisiones o tener que llevar grandes cantidades encima.

Foto: Explora