FECLITACIONES DICK SMITH POR EL PREMIO CARLOS PONCE…


Las vacaciones soñadas en isla Mujeres

28 agosto, 2022

¿Te imaginaste alguna vez nadar con delfines en un mar turquesa y lleno de vida?, ¿Pensaste alguna vez bucear entre arrecifes y peces de colores?

Queremos contarte que ese sueño largamente postergado está cada vez más cerca de ti: en Cancún Islas Mujeres, el paraíso de la costa mexicana, esa posibilidad está al alcance de tu imaginación.

Y no es una broma…

Así que separa un espacio en la agenda de tus próximas vacaciones para que vengas con tus amigos o con tu familia al Parque Natural Garrafón, un mundo de incomparable belleza y experiencias únicas saturado de arrecifes y acantilados a solo 25 minutos de Cancún.

El Parque Garrafón te ofrece todo tipo de actividades recreativas, desde nadar y bucear con snorkel por espléndidos arrecifes hasta navegar en kayak en un mar plagado de sorpresas.

Y en tierra firme observar el océano de aguas cristalinas desde una tirolesa a treinta metros de altura o gozar de increíbles sesiones de temazcal, el ritual prehispánico que le rinde tributo a los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego. O ir de excursiones por la paradisíaca isla, o simplemente pasear en bicicleta.

O bañarte en una piscina panorámica de aguas refrescantes mientras te preparas para la cena-buffet con un refresco en la mano y toda la dicha de haber puesto el pie en el paraíso.

El sueño largamente cumplido.

Delfines y más delfines

Los delfines son los mamíferos más divertidos y juguetones del mundo y en el Parque Garrafón se han convertido en los engreídos de grandes y chicos.

La experiencia de nadar con estos carismáticos cetáceos es indescriptible… y muy segura para todos. Convivir con unas criaturas de tanta inteligencia y belleza, aunque sea por unos minutos, cambiará tu forma de ver y sentir la vida.

Si decidiste visitar el Parque Garrafón con tus hijos menores, ellos te lo agradecerán el resto de sus vidas.

Los cuidados que reciben los delfines que van a conocer son los mejores y están garantizados por Dolphin Cares, un programa dirigido por profesionales que los cuidan las 24 horas del día para brindarles las condiciones para que tengan una excelente calidad de vida.

Una fiesta inolvidable

No te contamos más para que vayas planeando tu ingreso al Parque Natural Garrafón y puedas apreciar las evoluciones y juegos de estos inolvidables compañeros de vacaciones.

Por si fuera poco el parque también tiene acceso a una impresionante área de acantilados llamada Punta Sur en donde podrás admirar el Jardín Escultórico, el Faro, el templo Maya a la Diosa Ixchel y el camino junto al mar que te llevará al primer punto en todo México en recibir los primeros rayos del sol de cada día.

Vive todo lo que Parque Natural Garrafón tiene para ti y colecciona los mejores recuerdos que durarán para siempre. 

¡Atrévete a vivir Garrafón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *