Bolivia: Selina ofrece nuevas opciones para los nómadas digitales en La Paz

PR Newswire

Mi opinión

Me encantan los conceptos de hospitalidad y, por qué no decirlo, de viajerismo que maneja Selina, la cadena hotelera que se consolida en Perú y en la región como unas de las más potentes en materia de alojamiento con estilo y coworking.

Dentro de unos días voy a conocer su propuesta cusqueña. Selina ha inaugurado dos hoteles de su marca, uno en la calle Saphi y el otro en las proximidades de la la Plaza Mayor de la ciudad imperial. Les dejo, mientras, esta nota sobre el Selina La Paz, una de las ciudades más alucinates de esta parte del continente, para mí la mejor puerta de entrada para ingresar a Bolivia, un destino singular que lo tiene todo.

– El nuevo centro de coworking está abierto las 24 horas durante el año con conexión de internet, servicio de impresión gratuita y un sala de descanso.
– La modalidad de renta de los espacios varían y se adaptan a las necesidades del cliente.

LA PAZ, Bolivia- Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, ofrece una nueva opción para la comunidad local y para aquellos que buscan viajar y trabajar sin problemas desde cualquier lugar.

El nuevo centro de coworking, de Selina La Paz, brinda diversas alternativas de comodidad a los visitantes, quienes pueden vivir la experiencia Selina y disfrutar de un espacio abierto las 24 horas, durante todo el año, con conexión a internet, servicio de impresión gratuita, sala de descanso, además de café e infusiones sin costo.

Selina afianza su idea de crear comunidad entre los viajeros y pone a disposición un espacio de trabajo abierto de corte casual, así como una área más tradicional con escritorios con enchufe de luz personal, USB independiente y lámpara.

También, cuentan con dos oficinas privadas, con escritorios, las cuales son ideales para el público que busca mayor privacidad y ejecutar reuniones con grupos de trabajo. Asimismo, ambas están equipadas con una TV 43”, cable HDMI y pizarra. Por último, ofrece una sala privada de reuniones con capacidad para seis personas, quienes dispondrán de un monitor de 43” y cable HDMI.

Un buen café boliviano y a seguir en la ruta…

En cuanto a la modalidad de renta, Selina maneja diferentes formas de ofrecer sus espacios y ello depende de las características que busque cada interesado, ya que se puede rentar por día, semana o también por un periodo mensual. Los precios oscilan entre los 60 Bs hasta 1,600 Bs.

Con este nuevo espacio de coworking, la empresa alternativa del sector hotelero fortalece su concepto de ser una red de espacios formulados a tono con una comunidad de profesionales y nómadas digitales en busca de nuevas posibilidades para trabajar e innovar, con todas las herramientas para hacerlo y una armonía entre creatividad, tranquilidad y productividad.

Alojamiento con estilo en Selina Saphi, Cusco.

Más sobre Selina:
Selina, una de las startups en hospitalidad más potentes del mundo, sigue creciendo. La marca ya opera en Perú